'LA ROJA BAILA'

La reacción de Twitter a la canción de Ramos y Niña Pastori

La red social opina sobre la nueva faceta del jugador de España. La mayoría le prefiere ver en el terreno de juego que sobre los escenarios.

Actualizado a
Twitter opina sobre la incursión de Sergio Ramos en la música con 'La Roja Baila'.

Cada año al llegar estas fechas se presentan como candidatos unos cuantos temas de cara a ocupar el título de 'canción del verano'. Desde Enrique Iglesias a Kiko Rivera pasando por Pitbull, King África o Georgie Dann. Y es que no hay mayor honor estival que el de convertirse en el autor de la canción más sonada en discotecas y chiringuitos de toda España.

Lo que muy pocos imaginaban es que a esa lista de serios candidatos se iba a sumar Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid y jugador de la Selección ya había dicho en alguna ocasión que le apasionaba la música y que le gustaba componer. Ramos sorprendió a todos con 'La Roja Baila', el himno oficial del equipo de cara a su participación en la Eurocopa 2016 y en la que canta junto a Niña Pastori.

La canción no ha pasado desapercibida para Twitter. A algunos usuarios les ha gustado ver a Sergio Ramos cantando pero la gran mayoría opina que al defensor no se le da tan bien la música como el fútbol.