VACACIONES

Morata y Alice Campello se regalan una escapada a Dubai

La mala noticia de no ser convocado por España ha permitido que el delantero del Chelsea al menos disfrute de un viaje a EAU

Actualizado a
Morata y Alice Campello se regalan una escapada a Dubai

Aunque seguramente preferiría estar concentrado durante estos con la selección española de fútbol para disputar los partidos contra Alemania y Argentina, no entrar en los planes de Lopetegui ha permitido a Morata hacer una escapada vacacional.

El delantero del Chelsea se ha quedado fuera de la lista del seleccionador, y ha aprovechado para viajar hasta Dubái junto a su mujer, Alice Campello, que dará a luz en agosto a los gemelos que espera la pareja.

"No puedo esperar para agrandar la familia"

La joven modelo italiana había estado en Emiratos Árabes Unidos hace tan solo un mes. Por motivos laborales, como fue compartiendo día a día en sus redes sociales, estuvo en Dubái y presumió de barriguita en bikini.

Ahora ha sido la pareja la que ha disfrutado del sol y la temperatura del emirato, como han enseñado en varias fotos en sus cuentas oficiales de Instagram.

En el texto que acompaña la foto, el jugador ha mostrado las ganas que tiene de ser padre: "¡Qué hermosa tripita! ¡Te amo mucho! No puedo esperar para agrandar la familia".

Ya está entrenando de nuevo

La escapada, pese a todo, ha sido breve. Unas horas después de que Morata haya compartido esas bonitas fotos en las playas de Dubái, ha subido una nueva imagen en la que se le ve dispuesto a entrenar junto a su compañero Emerson Palmieri.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?