JUGANDO AL BILLAR

Isco a Sara Sálamo: "Soy muy superior. Ha sido como un Madrid-Atleti"

El jugador del Real Madrid y la actriz bromeaban sobre quién de los dos había ganado una partida de billar

Actualizado a
Isco a Sara Sálamo: "Soy muy superior. Ha sido como un Madrid-Atleti". Foto: Instagram

La relación del jugador del Real Madrid Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo sigue viento en popa, tal y como demuestran en sus redes sociales, pero una vez más han dejado claro que si bien comparten amor y risas nunca compartirán equipo de fútbol.

En un vídeo publicado en Instagram Stories Isco y Sara bromean sobre quién de los dos ha ganado una partida de billar. "Reconoce que te he ganado", le decía la joven, a lo que el futbolista merengue contestaba: "Soy muy superior. Ha sido como un Madrid-Atleti", decía a su novia mientras ella ríe divertida agarrando su cara de forma cariñosa.

Sobre las imágenes la tinerfeña lanzaba esta pregunta para sus seguidores con la opción de responder sí o no: "¿Reconocerá que le gano siempre al billar?".

Una broma recurrente

El mediapunta malagueño y la colchonera comenzaron la "broma futbolera" el pasado mes de noviembre cuando Isco aseguraba haber conseguido que Sara se hiciera madridista y dejara a un lado su pasión por el Atlético de Madrid.

Poco después la canaria se vengaba y, tras dejar claro que siempre será rojiblanca, convertía a su novio en colchonero con un divertido comentario en una fotografía. El último en cantar victoria fue el futbolista tras el partido de Champions en el que el Real Madrid venció por 3-1 al PSG.

Con un vídeo en su Instagram Stories en el que se puede ver a la intérprete bailando desenfrenada, Isco escribía junto a un emoticono con un guiño: "Así de contenta estaba después del partido de ayer".

Ampliar

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?