NEGOCIAN

El nombre que Sergio Ramos se niega a poner a su hijo

Pilar Rubio reconoce en un acto publicitario que aún no han decidido el nombre, y que el futbolista por ahora no accede a su deseo
Roma, la película extranjera con más nominaciones en la historia

Actualizado a
El nombre que Sergio Ramos se niega a poner a su hijo

Descontando ya las horas para dar a luz a su tercer hijo, y después de haberle gastado una broma en pleno directo a Pablo Motos como si se pusiese de parto, Pilar Rubio ha protagonizado un acto publicitario en el que ha hablado de su próximo bebé.

La colaboradora de El Hormiguero de Antena 3, y pareja de Sergio Ramos, ha explicado que ha vuelto a acudir la mañana de este mismo miércoles al hospital, y le han repetido que será madre por tercera vez de un momento a otro: "A ver si aguantamos hasta el fin de semana o la semana siguiente".

Rubio ha explicado que, pese a su avanzado estado de gestación, "no tengo síntomas ni contracciones", y ha bromeado sobre el conflicto familiar que tienen para elegir el nombre del niño, como recoge Hola.

¿Axl de nombre? "Ojalá, pero no"

Tras Sergio Jr. y Marco, se rumoreó que Pilar Rubio quería llamar a su tercer hijo Axl, en honor al cantante Axl Rose de Guns N' Roses por el que siente verdadera admiración. Una idea que ha confirmado ella misma, aunque aclarando que no va a poder ser: "Ojalá, pero no".

Como ha explicado Pilar Rubio, el capitán del Real Madrid no está por la labor de llamar a su hijo Axl: "A mí me encanta y suena muy bien, pero a Sergio no le gusta, así que estamos viendo si llegamos a un acuerdo".

La opinión del padre parece todavía difusa, ya que la colaboradora televisiva explica que él "tiene varios" nombres en mente, y para dejar claro que no hay problema al respecto aclara: "Terminaremos llegando a un acuerdo en algún momento".

Pilar Rubio, "a días" de dar a luz a su tercer hijo
Ampliar
Pilar Rubio, "a días" de dar a luz a su tercer hijoCarlos AlvarezGetty Images

Opina sobre los criticados looks de Ramos

Los periodistas han preguntado a Pilar Rubio si le gustaban los criticados looks que habitualmente luce Sergio Ramos, y ella le ha apoyado sin fisura: "Para mí, Sergio es lo máximo. Es mi pareja y me encanta todo de él. No quiero entrar mucho en ese tema, pero para mí es muy guay cómo va".

Además, ha deslizado que este tercer hijo no tiene por qué cerrar la familia (algo de lo que ya había hablado), abriendo la puerta a una niña, y también ha desechado que por el momento vayan a casarse: "Vamos a asimilar este nuevo bebé y disfrutar de él".