VÍA INSTAGRAM

El recado de Sergio Ramos a Pilar Rubio ante el inminente nacimiento de su tercer hijo


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Imágenes de Sergio Ramos celebrando un gol con el Real Madrid haciendo la señal de estar hablando por teléfono y de Pilar Rubio embarazada de su tercer hijo. Fotos Instagram
Fotos Instagram

El tercer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio puede nacer en cualquier momento y de hecho, el lunes de la semana pasada la presentadora se despidió temporalmente de su sección en "El Hormiguero" por si acaso no puede volver en un tiempo asegurando que está muy cerca de dar a luz. "Estoy a punto. Estoy a días", comentó la colaboradora del programa de Pablo Motos.

Tras esta advertencia y mientras aguardan su inminente nacimiento, la pareja ha tenido dos días de celebración en los que se han declarado mutuamente su amor en Instagram. El primero fue este sábado, el día en el que Pilar Rubio cumplió 40 años y lo celebró en familia con dos tartas muy rockeras que desveló el propio Sergio Ramos en la romántica publicación que le dedicó para felicitarla. Y el segundo fue ayer mismo, cuando fue el turno del futbolista por el día del padre y la presentadora hizo lo propio con esta fotografía en la que posa con sus dos hijos, Sergio Jr. y Marco.

"Feliz día del padre, mi vida @sergioramos. Veros juntos es la mayor de mis alegrías. // Happy Father’s Day!!!", escribió Pilar Rubio.

"Cuídate y llámame si hay novedades"

Pilar Rubio compartió esta publicación más tarde de las 21:00 horas por lo que Sergio Ramos ya estaba convocado con el resto de los futbolistas de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde están preparando los dos amistosos ante Alemania y Argentina de cara a la preparación del Mundial de Rusia 2018.

El capitán del Real Madrid y de La Roja respondió desde allí al mensaje de su pareja, devolviéndole el cariño y aprovechando también para mandarle un recado por si se pone de parto.

"Juntos siempre, mi vida. Cuídate y llámame si hay novedades. Te quiero", le comentó Ramos a Pilar Rubio.

Aunque Pilar Rubio puede dar a luz en cualquier momento, ella tampoco ha suspendido sus compromisos profesionales y mañana tiene previsto asistir a un evento promocional de una conocida marca de ropa en Madrid y desfilar por su photocall.