CUMPLEAÑOS

Griezmann cumple 27 años: sus momentos más divertidos

El delantero francés del Atlético de Madrid, que cumple 27 años, siempre deja momentos divertidos en sus redes sociales

Actualizado a
Griezmann cumple 27 años: sus momentos más divertidos

Mientras está en la concentración de la selección francesa de fútbol y se sigue hablando sobre su futuro en el Atlético de Madrid, este miércoles 21 de marzo Antoine Griezmann cumple 27 años.

Además de haberse situado, por rendimiento y goles, en el olimpo del fútbol mundial, el delantero rojiblanco también es una estrella mediática y publicitaria por su físico y por los valores que transmite.

En sus redes sociales acostumbra a ser cercano y bromista, y ha dejado varios momentos divertidos que repasamos ahora, para celebrar sus 27 años con una sonrisa.

Sus compañeros, víctimas preferidas

Cuando hasta la propia federación de tu país te felicita con un vídeo de tus paradas como portero en los entrenamientos, y no de tus goles, es porque todos saben que llevas el humor por bandera. Un arte en la portería, por cierto, que también ha demostrado en el Atleti.

Griezmann cumple 27 años: sus momentos más divertidos

Sus compañeros han sido varias veces "víctimas" de ese humor, como cuando fotografió a Gameiro dormido en el autobús del equipo, cuando se "vengó" con una foto de su amigo Godín, o sus bromas a Neymar por el nuevo peinado. Aunque también él se ha convertido a veces en blanco de las bromas por sus cambios de look.

La música le inspira para divertirse

Sin embargo, es la música la que más le inspira para divertirse, como en el caso de Dani Alves. Griezmann ha llegado a grabar a su mujer bailando y a darle las gracias a Maluma por ello, tirando de ironía.

Uno de sus vídeo más famosos es en el que utilizó una App para customizarse la cara con gafas y gorro, y mientras cantaba no pudo evitar acabar partiéndose de risa al ver lo que estaba haciendo.

Los entrenamientos, su otro recreo

Los entrenamientos también son un terreno propicio para que saque unas risas. Antes de la Super Bowl, y junto a su inseparable Godín, ya planificaron una jugada. Y hace poco, protagonizó un divertido "piscinazo" que fue castigado por su capitán, Gabi, sin perder el humor.

El único un poco "preocupado" con esta vena más divertida de Griezmann puede ser el Profe Ortega. Y es que ahora que se le ha sumado Diego Costa, las prácticas del Atlético de Madrid son más divertidas que nunca.

Griezmann cumple 27 años: sus momentos más divertidos