"GRIZIBILLE"

El entretenimiento de Griezmann que causa furor en las redes

El delantero rojiblanco ha mostrado su nuevo entretenimiento: un juego en el que demuestra que también tiene puntería con la mano.

Actualizado a
Capturas de los vídeos del futbolista francés Antoine Griezmann jugando al "Grizibille".

Hace unas semanas Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartían en las redes sociales el juego que estaba de moda en su casa y en estos últimos días, el delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann también ha mostrado cuál es el suyo y está causando furor.

Se trata de un juego muy futbolero que él mismo denomina "GriziBille" y que es similar al "Subbuteo" o a las chapas de toda la vida. Básicamente se trata de un mini campo de fútbol, acotado y con diez clavos desplegados a cada lado (uno por cada jugador a excepción del portero) en el que los jugadores utilizan sus dedos para golpear una pequeña pelota e intentar marcar gol en la portería rival. Cada turno es de un único golpe y el relevo se toma en el mismo lugar donde queda la pelota del adversario.

Antoine Griezmann se ha divertido jugando al "GriziBille" con su mujer Erika Choperena y con un amigo y ha demostrado que no se le da nada mal y que tiene también tiene mucha puntería con el índice de su mano derecha.

En este segundo vídeo, vemos como el delantero galo anota un gol a un amigo y lo celebra con mucha alegría y su tradicional movimiento de manos que ya conoce todo el mundo.

Como hemos señalado, estos vídeos del "GriziBille" de Antoine Griezmann están causando sensación en Instagram y rondan los dos millones de reproducciones en apenas 24 horas.