Griezmann enseña cómo aprovecha Gameiro el bus

PAPARAZZI

Griezmann enseña cómo aprovecha Gameiro el bus

El paparazzi Griezmann enseña cómo aprovecha Gameiro el bus

Pese a que el viaje en autobús del Atlético de Madrid sólo ha durado 15 minutos, Griezmann ha pillado a Gameiro aprovechando

Este San Valentín ha sido un tanto diferente para los jugadores del Atlético de Madrid puesto que lo han tenido que celebrar junto a sus compañeros, y no junto a sus familias.

Aunque Filipe Luis fue previsor y adelantó el tiempo junto a los suyos prestándose a ser modelo de maquillaje de su hija Sara, todos han acabado compartiendo en las redes sociales cómo ha sido su viaje a Copenhague.

El Atleti juega este jueves contra el club local los treintaidosavos de la Europa League, y como es lógico el trayecto hasta la capital de Dinamarca ha incluido autobús hasta el aeropuerto y luego el vuelo internacional.

Griezmann alucina con la capacidad de Gameiro

Aunque el trayecto en autobús desde el Wanda Metropolitano, de donde ha partido la expedición atlética, hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas es muy corto, Gameiro ha querido aprovecharlo.

El jugador francés se ha echado un pequeño sueñecito de camino al avión, y su compañero y compatriota Griezmann ha ejercido de paparazzi, alucinando a la vez por la capacidad de Gameiro de dormirse tan rápido.

La foto del "paparazzi" Griezmann a Gameiro

"15 minutos de bus", escribe Griezmann junto a la foto de su compañero dormido apoyado en la ventana del bus del equipo, con un emoticono que imita su estado.

0 Comentarios

Normas Mostrar