Dani Alves, Thiago Silva y Marquinhos se pasan a la música

MAIS QUE NADA

Dani Alves, Thiago Silva y Marquinhos se pasan a la música

Dani Alves, Thiago Silva y Marquinhos.

INSTAGRAM

Los tres futbolistas brasileños interpretaron la canción de Sergio Mendes durante la concentración de Brasil.

Los jugadores de la Selección de Fútbol de Brasil ya se encuentran concentrados de cara a los partidos amistosos que disputarán en los próximos días con el objetivo de preparar de la mejor forma posible su aterrizaje en el Mundial de Rusia 2018. En una expedición en la que está la notable ausencia de Neymar, algunos de sus jugadores, comandados por Alves, han querido alegrar el momento convirtiéndose en músicos.

De sobra es conocida la pasión que Dani Alves siente por la música. El lateral del PSG suele hacer gala de su afición a través de las redes sociales. Pero esta vez ha logrado convencer a alguno de sus mejores amigos para formar un combo de música esporádico e interpretar Mais que nada, uno de los temas más conocidos de la canción brasileña.

Marquinhos y Alves pusieron la percusión en la interpretación del tema.

El exjugador del FC Barcelona ha lanzado en su cuenta de Instagram Stories un par de vídeos en los que se le puede ver junto a Thiago Silva y Marquinhos tocando instrumentos de percusión junto al músico Fabio Brazza. El sorprendente cuarteto ha interpretado el clásico de Sergio Mendes con soltura.

Thiago Silva también acompañó en la canción junto a sus compañeros.

Evidentemente, Alves es el que ha demostrado manejarse mejor ante la interpretación, grabada en un estudio fotográfico al que los jugadores han acudido para realizar las fotografías oficiales que corresponden de cara al evento en el que la canarinha intentará lograr su sexta Copa del Mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar