EN RECUPERACIÓN

Entre póker y videojuegos: así combate Neymar el aburrimiento

El delantero brasileño busca entretenimiento con sus aficiones mientras se recupera de su lesión.

Actualizado a
Neymar se entretiene jugado a videojuegos y al póker mientras se recupera de su lesión.

Neymar parece dispuesto a regresar a los terrenos de juego de cara al Mundial de Rusia pero aún le queda un largo camino. El delantero brasileño se recupera en su país de la lesión que sufrió el pasado 25 de febrero y que puso fin a su temporada regular con el PSG. Pese a los esfuerzos por recuperarse, Neymar tiene mucho tiempo libre y parece dispuesto a entretenerse con sus aficiones para evitar el aburrimiento.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista de 26 años ha ido compartiendo alguno de esos momentos que pasa en su residencia en Brasil. Neymar ha recurrido a partidas de póker y videojuegos online para sobrellevar las jornadas que debe pasar sentado en la silla de ruedas y esperar que su pie vuelva a estar a punto.

Neymar muestra en Stories su partida online.
Ampliar
Neymar muestra en Stories su partida online.INSTAGRAM

En su Instagram Stories, la estrella del equipo parisino ha compartido algunas imágenes de partidas en línea del Counter Strike, mítico juego del género shooter que ha enganchado a unas cuantas generaciones de jugadores y en el que parece que Neymar también destaca.

Además de los videojuegos, Neymar también ha pasado un buen rato desarrollando otra de sus aficiones: el póker. Ya en su cumpleaños invitó a sus grandes amigos a su casa de París y montó una competición del juego de cartas en el salón de su residencia. Ahora necesita tranquilidad, así que se ha decantado por el póker online.

Neymar también se entretiene jugando al póker en línea.
Ampliar
Neymar también se entretiene jugando al póker en línea.INSTAGRAM

En otro de sus Stories, el futbolista compartió imágenes de una partida en la que se le podía ver jugar en una mesa en la que se movía mucho dinero. El capitán de Brasil contaba con más de 22.000 dólares para apostar, aunque otros jugadores pasaban los 100.000.