Serena Williams prepara su propia línea de belleza

NEGOCIO A LA VISTA

Serena Williams prepara su propia línea de belleza

Serena Williams celebrado su victoria sobre Kiki Bertens durante el BNP Paribas Open del 8 de marzo de 2018. AFP/JEFF GROSS

JEFF GROSS

AFP

La tenista estadounidense está tramitando la expansión de su marca de ropa "Aneres" para lanzar su propia gama de cosméticos.

Últimamente Serena Williams no solo ha estado centrada en compaginar su papel como madre con su regreso a las pistas, que firmó en Indian Wells el pasado 8 de marzo (casi 14 meses después de dar a luz) con una clara victoria ante Zarina Diyas, también ha dedicado tiempo a su faceta como empresaria y está preparando un nuevo negocio que ha revelado TMZ.

Según ha desvelado el citado portal, la tenista estadounidense está tramitando los papeles legales para expandir su marca de ropa "Aneres" (Serena al revés) y lanzar bajo ella su propia línea de belleza.

Tal y como añade dicho medio, Serena Williams planea dar este nuevo salto empresarial dentro de su firma "Aneres" creando una línea de belleza muy completa con la que advierte que hará la competencia a la mismísima Kylie Jenner, quien ha ganado más de 400 millones de dólares con sus marcas "Kylie Lip Kit" y "Kylie Cosmetics".

Así, anticipa que su nueva gama de cosméticos incluirá kits de maquillaje, desmaquilladores, perfumes y productos para el cuidado de la piel y para el baño.

Serena Williams confesó hace menos de un mes que estuvo al borde de la muerte tras dar a luz a su hija, Alexis Olympia Ohanian Jr., y la semana pasada también reconoció que las severas complicaciones que sufrió le hicieron plantearse su retirada del tenis.

Finalmente decidió continuar, aunque recientemente ha reconocido que aún no se siente en plena forma. "Ha sido duro. Ha habido muchos días, y todavía los hay, que pienso '¿Cómo voy a ser capaz de seguir?'. Pero he se seguido preparándome y sé que aunque puede que aún no esté en mi mejor nivel, estoy en camino. Mientras siga hacia adelante, incluso aunque sea a paso de tortuga, lo veo bien", aseguró la tenista a BBC Sport.

Lo que está claro es que Serena Williams seguirá intentando agrandar su leyenda dentro del tenis y que fuera de las pistas también parece que le espera un futuro muy prometedor como empresaria con esta expansión de su marca "Aneres" al mundo de la belleza.

0 Comentarios

Mostrar