INSTAGRAM

Cristina Pedroche y David Muñoz, criticados por este beso: "Ojú, qué asco"

La foto publicada por el cocinero ha levantado todo tipo de comentarios a favor y en contra

Actualizado a
Cristina Pedroche y David Muñoz criticados por este beso: "Ojú, qué asco". Foto: Instagram

La presentadora Cristina Pedroche y su marido, el cocinero David Muñoz, vuelven a estar en el centro de todos los comentarios por una fotografía en la que aparecen dándose un beso.

"Mi mejor amiga, la única persona en el mundo que entiende mi cabeza y me hace ser feliz de verdad. Mi @cristipedroche es mi mejor todo...", escribía el chef junto a la instantánea en la que ambos aparecen besándose en un ascensor.

Los seguidores de la pareja escribían todo tipo de comentarios, muchos a favor del amor que se muestran en las redes sociales y otros en contra, al ver el gesto que Muñoz hace con su lengua. "Qué asco, ojúuu" , "Me parece bien, pero qué fea esa foto con la lengua fuera" o "Se os va un poco la olla", son algunos de las opiniones que les han dejado los internautas.

Pedroche repite como imagen de Ipanema

La colaboradora de Zapeando ha vuelto a convertirse este año en la imagen de la firma de calzado Ipanema. La famosa marca que ha contado con modelos de la talla de Gisele Bündchen para promocionar sus sandalias, ha vuelto a confiar en la vallecana.

Según explicaba la responsable de comunicación de la compañía esta es la segunda vez que repiten Chica Ipanema: “Es una decisión arriesgada ya que excepto Gisele Bündchen, no hemos repetido con ninguna Chica Ipanema", explicaba.

"Todo el equipo está contento con Cristina, es una gran profesional y amante de su trabajo”, decía la ejecutiva de la polifacética modelo.

La madrileña, volvía a ser noticia en los últimos días por responder en Instagram a los que le acusan de estar demasiado delgada. "Igual que antes no me importaba que me llamaran gorda ahora tampoco me importa que se metan conmigo porque se supone que estoy muy delgada. Lo importante tanto antes como ahora es que estoy sana", "Amo mi cuerpo y sus variaciones", concluía.