Cristina Pedroche arrasa posando en lencería en el desfile de Women´Secret

INSTAGRAM

Cristina Pedroche arrasa posando en lencería en el desfile de Women´Secret

Cristina Pedroche arrasa en lencería en el desfile de Women´Secret. Foto: Instagram

La presentadora, mujer del famoso chef David Muñoz, superaba los 60.000 "likes" en menos de 10 horas

Cristina Pedroche ha arrasado en Instagram con la útlima fotografía que ha publicado en la que aparece posando en lencería antes del desfile de Women'secret.

Ataviada con un sugerente conjunto negro y junto al texto: "Ya está todo listo en el desfile de @womensecretofficial ¡Qué ganas de pisar bien fuerte la pasarela!", la presentadora superaba los 60.000 "likes" en menos de 10 horas.

Ya está todo listo en el desfile de @womensecretofficial ❤️❤️ ¡Qué ganas de pisar bien fuerte la pasarela!✨ #WSnight #wantedWS

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La vallecana repite experiencia como modelo después de que el pasado mes de junio debutara en la Semana de la Modad de Baño de Gran Canaria demostrando así que hay pocos retos que se le resistan.

Esta es la primera vez que la mujer de David Muñoz, que hace unos días volvía a protagonizar una polémica con Nuria Roca, desfila para la conocida marca de ropa interior que presentaba así su evento en sus redes sociales.

Fashion show is over and it was awesome! #WSnight

Una publicación compartida de Women'secret (@womensecretofficial) el

Posa por una buena causa

El pasado mes de octubre y con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, Cristina Pedroche posaba desnuda para concienciar sobre la prevención de esta enfermedad.

"El cáncer de mama es algo que nos puede pasar a todas. Si puedo ayudar en algo, aquí estoy"."Con el cáncer, aunque sientas miedo, es mejor no mirar hacia otro lado", escribía en sus redes sociales.

Elsa Pataky

Otra de las españolas que con las que este año vuelve a contar la famosa marca de lencería es la actriz Elsa Pataky.

A sus 41 años la madrileña demuestra que está mejor que nunca conviriéndose en la protagonista de la campaña y del fashion film de Women´s Secret por cuarto año consecutivo.

La mujer de Chris Hemsworth recibía miles de eleogios de los internautas tras estrenarse ayer el anuncio dirigido por Paula Ortiz (La Novia).

Introducing #wantedWS, our Film Noir starring @elsapatakyconfidential and her #sexygang!! ✨

Una publicación compartida de Women'secret (@womensecretofficial) el

0 Comentarios

Normas Mostrar