NUEVO ALEGATO

Cristina Pedroche: "Adoro mi cuerpo y sus variaciones"

La presentadora ha dado la cara ante una crítica en Instagram para volver a defender su cuerpo y animar a todos a aceptarse.

Cristina Pedroche durante el photocall de la premiere de la película "Sin Rodeos" el 01/03/2018.

El evidente cambio físico de Cristina Pedroche a lo largo de los años sigue siendo objeto de polémica a pesar de que ella misma lo ha justificado y se ha defendido de las críticas en varias ocasiones reivindicando también la belleza de cada persona.

La presentadora ha vuelto a hacerlo en su cuenta de Instagram saliendo al paso de un mensaje privado que le ha dejado un internauta en el que le dejaba claro que le gustaba más antes y cuestionaba que no se deje influenciar por lo que piensen los demás.

"Tú ya tenias un cuerpo perfecto antes eras mi ídolo porque ni estabas gorda ni extremadamente delgada, estabas ideal. Dices que no te afecta lo que te dice la gente, pero reflejas todo lo contrario. Aún así no quiero ofenderte solo digo mi opinión, es tu vida, tú eliges el camino", le decía el usuari@.

Cristina Pedroche no ha hecho oídos sordos a este comentario y ha compartido su intercambio de mensajes en el formato Stories de Instagram explicando a sus seguidores que su principal objetivo al hacerlo es "que aceptéis y améis vuestros maravillosos cuerpos".

En su respuesta, la colaboradora de Zapeando y mujer del chef Dabiz Muñoz niega que le importe lo que digan los demás y vuelve a defenderse asegurando que lo más importante es que siempre ha estado sana y que no se preocuparía si en un futuro gana algo de peso. "Adoro mi cuerpo y sus variaciones", concluye al final.

Esta ha sido la su respuesta completa de Cristina Pedroche:

"No es verdad, igual que antes no me importaba que me llamaran gorda ahora tampoco me importa que se metan conmigo porque se supone que estoy muy delgada. Lo importante tanto antes como ahora es que estoy sana. Mi cuerpo sufre cambios (como cualquier otro cuerpo") en función de la alimentación, ejercicio, estrés, trabajo, ansiedad…

Me siento mejor que nunca y eso es lo único que me importa. Si dentro de unos meses o año cojo algún kilo seguiré siendo feliz. Adoro mi cuerpo y sus variaciones", ha escrito Cristina Pedroche.

Ampliar