Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, luce su embarazo en bikini

EN INSTAGRAM

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, luce su embarazo en bikini

Imágenes de Álvaro Morata dedicando un gol a Alice Campello y a sus futuros hijos y de Alice Campello embarazada en bikini las playas de Dubai. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La modelo italiana ha lucido su tripita en las playas de Dubai y el futbolista le ha hecho saber que le echa mucho de menos.

Álvaro Morata y Alice Campello siguen demostrando estar tan felices y enamorados como siempre pero desde hace unos meses su alegría e ilusión es aún mayor porque en unos meses se convertirán en padres por partida de doble con el nacimiento de gemelos.

Tres días antes de San Valentín, la modelo compartió en Instagram algunos momentos de su dulce espera y de los cuidados que le presta el futbolista, aunque no pensó que iba a situar a situar a su marido en el centro de la polémica y más tarde lo eliminó. También se declararon su amor en el día de los enamorados, pero desde hace dos días están separados porque Alice Campello se ha escapado a Los Emiratos Árabes y Álvaro Morata se ha quedado en Londres por sus compromisos con el Chelsea.

Desde las playas de Dubai, la italiana ha querido exhibir su embarazo al mundo publicando un par de fotografías en Instagram las que posa en bikini y en las que se aprecia su incipiente tripita. En la primera, aparece sentada en un sillón y bebiendo un cóctel (damos por hecho que sin alcohol) y la ha acompañado del emoticono de una embarazada junto al de un corazón mientras que en la segunda, sale de pie a la orilla del mar, mirando al horizonte con gafas de sol y tocándose el pelo.

🤰❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

☀️🌴☀️🙌🏻😍 #Dubai

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Morata le echa de menos en Londres

Este viernes Álvaro Morata también ha publicado en el formato Stories de la misma red social otra fotografía de Alice Campello luciendo su embarazo en bikini y lo ha hecho etiquetándole para decirle lo mucho que nota su ausencia: "Te echo demasiado de menos", le ha escrito el exmadridista en italiano junto a un emoticono de unas manos agarrando un corazón.

0 Comentarios

Normas Mostrar