23 ANIVERSARIO

Morata rodea de rosas a Campello por su cumpleaños

El futbolista ha conseguido convertir en especial el día del 23 cumpleaños de su mujer, que avanza en su embarazo de mellizos

Actualizado a
Álvaro Morata rodea de rosas a Alice Campello por su cumpleaños

Si de por sí actualmente cada uno de los días de Alice Campello ya es especial, puesto que está embarazada y espera no uno sino dos hijos, este lunes 5 de marzo es aún más señalado.

La joven modelo italiana, que se casó el verano pasado con Álvaro Morata en Venecia, cumple 23 años. Y el futbolista ha conseguido que sea un día especial para ella, lleno de sorpresas.

Álvaro Morata, el detallista

El jugador del Chelsea sigue empeñado en poner el listón muy alto al resto de parejas, y si en noviembre ya ideó una especie de "caminito" de regalos, pétalos de rosa y mensajes por toda su casa para sorprender a su mujer, esta vez tampoco se ha quedado atrás.

Demostrando ser un detallista enamorado, Morata ha sorprendido a Alice Campello con dos enormes ramos de rosas rojas que ya lucen en el salón de su casa, con sus respectivas tarjetas escritas en italiano en las que puede leerse, entre otras cosas, "te amo muchooooo" y "eres mi todo, mi fuerza".

Además, y a juzgar por las fotos que ella misma ha compartido en su Instagram, el futbolista también le ha regalado un bonito conjunto de anillo y pulsera.

En su mensaje de agradecimiento a Morata, la modelo escribe: "¡Gracias porque siempre logras sorprenderme con tus mil sorpresas! ¡Eres el hombre más increíble que existe en la Tierra! Y las primeras rosas también las recibimos de nuestros pequeños. Te quiero infinitamente".

Daniella Semaan y Melissa Jiménez la felicitan

Entre las muchas felicitaciones que ha recibido Alice Campello con esta publicación, se encuentran las de otras dos mujeres de futbolistas con las que tiene una buena relación.

Se trata de Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas con la que guarda una buena amistad y que la dice "feliz cumpleaños guapa" en inglés; y Melissa Jiménez, pareja de Marc Bartra y que se dirige a ella en italiano: "¡Felicidades guapa!".