SORPRESA

Morata y Alice Campello no esperan un hijo, sino dos

Morata y Alice Campello no esperan un hijo, sino dos

El futbolista español del Chelsea y su mujer anunciaron su embarazo, pero no han desvelado que van a tener dos bebés
Final de MasterChef México en vivo y en directo

El pasado 11 de diciembre, Álvaro Morata y Alice Campello anunciaron vía Instagram que estaban esperando a su primer hijo, una noticia que llegó después de su boda de este mismo verano en Venecia.

Sin embargo, y según ha podido saber Tikitakas, la joven pareja no está esperando a un bebé, sino a dos. Y es que la modelo italiana está embarazada de gemelos, por lo que será madre primeriza por partida doble junto al delantero español del Chelsea.

Una fuente cercana confirma que esperan gemelos

La prominente barriguita de Campello pese al poco tiempo de gestación había hecho saltar algunos rumores sobre esta posibilidad entre sus fans, acrecentados cuando la pareja recibió regalos de una marca que venían "duplicados".

Una fuente cercana a la pareja ha confirmado a Tikitakas que el feliz matrimonio espera gemelos, algo que por el momento ni la italiana ni Álvaro Morata han comunicado en sus redes sociales, pero sí a sus allegados.

Happy Christmas ❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Navidades en Londres con mucho fútbol

Dado que la Premier League no para por Navidad, Morata y Campello están pasando las fiestas en Londres, como han mostrado a través de sus redes sociales para felicitar a todos sus seguidores.

De hecho, el Chelsea ha enlazado tres partidos jugados en apenas seis días, y todos con importante participación del delantero español. El miércoles 20 en los cuartos de final de la Capital One Club (victoria 2-1 con gol de Morata en el 91), el sábado 23 en liga contra el Everton (empate a cero) y este martes 26 en liga contra el Brighton (victoria 2-0 con el primero de Morata).

De hecho, en la celebración de esos goles, el delantero español se introdujo el balón en la camiseta y se llevó el dedo gordo a la boca, en la tradicional dedicatoria que los futbolistas hacen a sus mujeres embarazadas y futuros hijos.

Qué emoción!! Eres lo mejor de mi vida @alicecampello

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el