VIRAL

Graban a Ter Stegen haciendo recados en patinete por el centro de Barcelona

El portero del Barcelona fue captado en el barrio de Gràcia yendo a comprar el pan en patinete antes de jugar contra el Atlético.

Actualizado a
Imágenes de Marc-André Ter Stegen en un entrenamiento con el FC Barcelona y montado en un patinete eléctrico por el barrio de Gràcia de Barcelona

Marc-André Ter Stegen lleva una vida tranquila que le hace pasar bastante desapercibido, pero en las últimas horas está siendo noticia por un vídeo cuanto menos sorprendente que se ha convertido en viral.

Unas horas antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en el Camp Nou, el portero alemán del FC Barcelona fue captado en el céntrico barrio de Gràcia de la ciudad condal yendo a comprar el pan montado en un patinete eléctrico.

Ter Stegen y su mujer, Daniela Jehle, se mudaron a este barrio el año pasado abandonando su casa de Castelldefels, la zona en la que viven compañeros suyos como Lionel Messi, Luis Suárez o Philippe Coutinho. Esta decisión llama la atención ya que generalmente los futbolistas optan por alejarse del bullicio de la ciudad y se decantan por áreas más tranquilas y lujosas, pero lo que nadie podía imaginarse es que el portero saliera a hacer recados montado en un patinete motorizado.

Además de generar una gran sorpresa, este vídeo también ha levantado polémica porque muchos consideran que Ter Stegen cometió una imprudencia innecesaria antes de jugar un partido tan importante y puso en riesgo su integridad física sin llevar encima ningún tipo de protección.

Afortunadamente, no tuvo ningún contratiempo, regresó a casa con el pan y disputó el encuentro contra el Atlético sin ningún problema logrando mantener además su portería a cero y saliendo victorioso gracias al majestuoso gol de falta que anotó Lionel Messi que pone la Liga muy de cara para los culés.