Ter Stegen da el "sí quiero" en Sitges

FC BARCELONA

Ter Stegen da el "sí quiero" en Sitges

Ter Stegen da el “sí quiero” en Sitges. Foto: Instagram

El portero del FC Barcelona se casaba hoy por lo civil con Daniela Jehle
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se casaba hoy en Sitges por lo civil con Daniela Jehle. Ter Stegen y Jehle mantienen una relación desde hace años y el guardameta ya había utilizado su muro de Facebook hace un mes para anunciar su boda.

Hoy los novios también han querido compartir este momento tan feliz y han colgado algunas imágenes del enlace en sus redes sociales. En las fotografías se les puede ver con un look moderno y muy veraniego, ella con un vestido blanco corto y él de traje y con zapatillas de deporte blancas.

Una publicación compartida de Dani (@danijehle_) el

El portero hablaba así de este momento durante un Q&A en el Facebook Live del FC Barcelona: "Daniela y yo nos vamos a casar este próximo verano. Es algo muy especial y privado pero me gustaría decirlo porque la quiero mucho y es algo muy importante para nosotros".

Habrá otra boda este verano

La pareja tiene previsto celebrar una boda tradicional más adelante. El evento tendrá lugar este verano en Alemania donde podrán celebrarlo con familiares y amigos. Probablemente también contarán entre los invitados con algunos de sus compañeros del Barça ya que podrían acudir al enlace durante su periodo de vacaciones.

Los novios han recibido los mejores deseos y felicitaciones de sus fans que les han augurado el mejor de los futuros juntos.

Daniela Jehle

Daniela Jehle lleva con el meta del FC Barcelona desde el año 2012. De raíces holandesas cursó arquitectura en la Universitat de Barcelona.

Happy Birthday my Love ❤️enjoy your day! 🎈😍👫

Una publicación compartida de Dani (@danijehle_) el

‘Dela’, como la llama su ahora marido poco tiene que envidiar a las modelos que suelen acompañar a los jugadores y luce tipo en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 200.000 seguidores.

👙

Una publicación compartida de Dani (@danijehle_) el

0 Comentarios

Normas Mostrar