EN CASTELLDEFELS

Así es la exclusiva casa de Messi en Barcelona

Actualizado a
Lionel Messi con Antonella Roccuzzo y sus dos hijos en el jardín de su casa de Castelldefels.

Lionel Messi abandonó su Argentina natal a los 13 años para formar parte de las categorías inferiores del Barcelona por lo que ahora que tiene 30, puede decirse que lleva más de media vida en la ciudad condal. A lo largo de estos años, se ha convertido en una de las grandes estrellas del fútbol mundial y sin olvidarse de sus raíces rosarinas, también se ha hecho un hombre en nuestro país creciendo como persona y radicando aquí su vida.

Desde hace más de diez años vive en Castelldefels, un barrio tranquilo y distinguido situado a unos 25 kilómetros del centro de Barcelona ideal para pasar desapercibido y evitar estar en el punto de mira de los curiosos. Tras cambiar varias veces de casa, en el año 2010 compró un nuevo hogar del que no se ha movido para recibir a Antonella Roccuzzo, con quien llevaba tres años de pareja y se casó el pasado 30 de junio, el mismo día de su 30º cumpleaños.

Esta casa es una espectacular mansión con vistas al mar ubicada concretamente en la exclusiva zona de Bellemar que según apuntan desde el medio argentino "Pronto", ha cambiado mucho desde que la adquirió el astro argentino. La pareja amplió la propiedad comprando algunos terrenos contiguos y así agrandaron el jardín e hicieron algunos cambios como la instalación de una piscina y de un campo de fútbol. Además, ampliaron la vivienda en sí misma y dieron forma a un hogar perfecto para formar una familia, que próximamente será numerosa con el nacimiento de su tercer hijo, un varón al igual que sus dos primeros: Thiago y Mateo, de 5 y 2 años respectivamente.

Messi y Antonella siempre han preservado mucho su intimidad y se han caracterizado por su poca ostentación a pesar de su fortuna. Sin embargo, el canal de youtube Puffle ha recopilado varias publicaciones que ha compartido la pareja desde su casa en las redes sociales así como otras de su exterior, que permite hacernos una idea de cómo es su hogar por dentro y por fuera y que demuestra que es espectacular y no le faltan los lujos.

Dos vecinos culés de Messi y Antonella

Cabe recordar que Messi y Antonella tienen como vecinos en Castelldefels a Luis Suárez y a su familia, de quien se han hecho inseparables. El delantero uruguayo es uno de los grandes amigos de Messi en el vestuario mientras que su mujer, Sofi Balbi, es la socia de Antonella en la boutique Sarkany de Barcelona.

Además, desde hace unos días tienen un nuevo vecino culé: Philippe Coutinho, a quien Luis Suárez se encargó de encontrar una casa cuando fichó por el Barcelona.