Khloé Kardashian confirma su embarazo

EN INSTAGRAM

Khloé Kardashian confirma su embarazo

Khloé Kardashian sobre un fondo rosa en una foto de Instagram.

INSTAGRAM

La hermana de Kim Kardashian revela en las redes sociales que está esperando a su primer hijo.

2018 será un año movido para el clan Kardashian. Más allá de las sorpresas en forma de declaraciones y hechos que rellenan horas y horas de programación en Estados Unidos sobre la familia de celebridades, la dinastía televisiva se verá aumentada después de que Khloé Kardashian haya confirmado que espera su primer hijo.

La hermana de Kim Kardashian ha confirmado una noticia que había sonado con fuerza desde septiembre y que ha terminado por confesar. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que puede verse el vientre de la famosa acompañado con las manos de Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers y pareja de estadounidense de 33 años.

"¡Mi mayor sueño se ha hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en él y ser paciente", ha escrito Kardashian en el post que acompaña a la fotografía.

"¡Aún hay veces que no puedo creer que nuestro amor ha creado la vida! ¡Tristan, gracias por amarme de la forma en la que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡Gracias por hacerme mamá!", ha explicado la famosa sobre Thompson, con quien lleva como pareja desde hace algo más de un año.

Para terminar su extenso mensaje, la Kardashian ha querido agradecer a sus más de 70 millones de seguidores "el amor y las vibraciones positivas" y ha comentado que ha preferido mantener la noticia en privado porque querían "disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos". "Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, ¡todo en uno! ¡Es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida", ha concluído.

0 Comentarios

Normas Mostrar