CLAN KARDASHIAN

Khloé Kardashian: el antes y después que asombra en Instagram

Conseguía más de 2 millones de "likes" en menos de 24 horas. "No puedo imaginar que mi vida vuelva a ser tan poco saludable", decía

Khloé Kardashian: el antes y depués que asombra en Instagram. Foto: Instagram

Khloé Kardashian ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que muestra el antes y el después de su transformación física. La celebrity, considerada durante años el "patito feo" del famoso clan se hacía con más de 2 millones de "likes" en 24 horas.

Aunque nunca ha tenido sobrepeso ni se ha considerado "gorda", como ella indica en el texto que acompaña a la imagen, asegura que está muy orgullosa de llevar una vida mucho más saludable: " A veces es difícil para mí publicar estas publicaciones de transformación solo porque no puedo imaginar que mi vida vuelva a ser tan poco saludable. Nunca me consideraría gordo, pero me consideraría insalubre mental / físicamente y no conocería mi verdadero valor", escribía.

Un mensaje 'body positive'

La estrella del reality show "Keeping up with the Kardashians" asegura que su cambio físico ha sido de dentro hacia afuera y los resultados de esta renovación le hacen ser más fuerte y feliz que nunca.

"Para mí, mi viaje de transformación comenzó desde adentro. Necesitaba curarme de adentro hacia afuera. Una vez que comencé a ponerme primero, todo comenzó a encajar. Mi vida se transformó hace unos años cuando tomé la decisión de dejar de existir y comenzar a vivir", escribía.

La empresaria, que espera su primer hijo, recomienda a sus fans deshacerse de aquéllas personas que les perjudican y no tener miedo de quererse: "¡Nunca elijas la comodidad sobre tu propio bienestar! ¡Nunca olvides que el destino ama al valiente! La sabiduría de hoy fue el dolor de ayer. ¡La felicidad del mañana es la valentía de hoy! Estoy tan orgulloso de mí por ser más fuerte de lo que nunca he sido, en mente y alma", concluía.

Obligada a adelgazar para no dañar la marca familiar

A pesar del mensaje positivo, lo cierto es que Khloé, que ha perdido mucho peso en los últimos años, según explican en la revista People se sometió a este cambio porque fue su familia quien le insitió en que adelgazase ya que estaba "dañando la imagen de marca" del popular clan estadounidense.

Además, "Revenge Body" (Cuerpo de la venganza), su serie de reality en el que ayuda a las personas a ganar confianza y control sobre su vida a través de la dieta y el deporte, debe su título, según dicen algunos medio,s a una vendetta tras una ruptura amorosa, mensaje que, creen, no es muy positivo.