Y NO SE CALLA

Cristina Pedroche vuelve a ser criticada por su cuerpo

La presentadora publicó una fotografía en Instagram después de hacer deporte y desató la polémica sobre su delgadez.

Cristina Pedroche

Por unas cosas o por otras, Cristina Pedroche se está acostumbrando a vivir permanentemente en el ojo del huracán y su última polémica ha vuelto a estar centrada en su cuerpo.

En sus comienzos televisivos en "Sé lo que hicisteis" era apodada cruelmente por sus detractores como "la ballena de Vallecas" y hace unos meses, cuando este mote perdió fundamento y era criticada por todo lo contrario, la presentadora dedicó una entrada de su blog a explicar la evolución de su físico a lo largo de los años y a reivindicar la belleza de cada persona.

Sin embargo, la polémica sobre su cuerpo ha vuelto a resurgir a raíz de la última fotografía que ha publicado en Instagram. Se trata de un selfi tomado desde arriba en el que aparece tirada en el suelo con un look deportivo junto al que escribió en tono de broma su fórmula para mantener su figura: "El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!! #PedrocheTocha #PedrocheGocha".

Enciende el debate en Instagram

En menos de 24 horas, Cristina Pedroche ha conseguido acumular más de 45.000 "me gusta" con esta fotografía pero también ha provocado que muchos seguidores se alarmen por su delgadez y le hayan escrito comentarios como estos:

"No hace falta matarse a hacer deporte para ser feliz… o estar en los huesos", "Tampoco es necesario hacer más deporte por comer más... Que obsesiones, una chica joven y guapa como tu @cristipedroche", "Estás muy guapa Cristina pero esta foto no te favorece nada parece que vas camino de la anorexia", "Sin ánimo de ofender, decirte que estás demasiado delgada. Tú eres una persona influyente y muchas niñas hacen locuras para estar como tú".

Y Cristina Pedroche no se calla

Ante esta oleada de comentarios que cuestionan su salud y su delgadez, Cristina Pedroche ha decidido volver a dar un paso al frente respondiendo en este mismo hilo. La presentadora ha reivindicado que no tiene ningún problema alimenticio y ha asegurado que no le importa en absoluto si engorda algunos kilos porque va a seguir siendo feliz. Para terminar, ha dejado otra nueva fórmula: "Alimentación sana + deporte = salud = felicidad ❤".

"A veces me planteo quitar los comentarios de las fotos... los únicos que incitáis a locuras sois los que me escribís esas tonterías... creo que demuestro siempre que defiendo la alimentación sana y el deporte y eso se llama SALUD. Llevo tres días sin parar de comer y ahora me voy de cena (donde no me pienso cortar) por eso la importancia de compensar. ¡Ojo! Que si cojo un par de kilos ME DA IGUAL. Que los he tenido y os he demostrado que sigo siendo feliz, así que centraos en ser felices vosotros. Alimentación sana + deporte = salud = felicidad ❤".

Ampliar