ESTALLA

Cristina Pedroche, harta: "Es mi cuerpo. Dejadme en paz"

La presentadora expresa su cansancio en Instagram al escuchar constantes críticas por su forma de vestir.

Cristina Pedroche estalla en Instagram y se cansa de las críticas a su forma de vestir.

Cristina Pedroche ha estallado. La presentadora de Atresmedia lanzó una imagen a su cuenta de Instagram en la que denunciaba las críticas a las que se ve sometida de forma constante por su forma de vestir y en la que ha reivindicado su derecho a llevar lo que considere. Lo ha hecho a través de un texto que acompañaba a la fotografía en la que lucía el vestido con el que ha recibido la última crítica.

"Ayer me criticaron por llevar este vestido", escribía la de Vallecas en el post y en el que aseguraba que le habían señalado por sacar a pasear su "lado menos sexy". La prenda en cuestión es un vestido rosa con tachuelas doradas que, a priori, da poco lugar a la crítica.

"Si me pongo escote y falta corta soy una guarra y una buscona", continuó Pedroche, preguntándose el significado de "buscona" en este caso. "Si me pongo un vestido más tapado como se supone que es este, es que no soy sexy", reflexionaba la que volverá a ser el rostro de las Campanadas de este año junto al cocinero Alberto Chicote.

"Os voy a decir una cosa... Es mi cuerpo. Dejadme en paz", pedía la colaboradora de Zapeando a la vez que decía que le daba igual lo que le dijesen sobre su forma de vestir. "Chicas que nadie os diga qué poneaos para que podáis ser más o menos atractivas/guapas/sexis", pedía la madrileña, sentenciando: "Es vuestro cuerpo y podéis hacer lo que os dé la gana. Poneos lo que os salga del unicornio".