AMIGAS

La bonita felicitación de Daniella Semaan a Roccuzzo

La mujer de Cesc Fàbregas dedica un sentido mensaje en Instagram a la de Messi, con la que comparte una gran amistad

Actualizado a
La felicitación de Daniella Semaan a Antonella Roccuzzo

Desde que eran unos niños, Cesc Fàbregas y Lionel Messi crecieron juntos en la cantera del FC Barcelona, y forjaron una amistad que tantos años después, y a pesar de estar separados, han mantenido.

Ni los fichajes del catalán por el Arsenal, primero, y por el Chelsea, tras su retorno al Barça, han podido con una amistad de la que incluso dan pruebas sobre el césped, como se pudo ver recientemente en la Champions.

La amistad de Semaan y Roccuzzo

Su relación ha hecho que sus respectivas familias, encabezadas por Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo respectivamente, también se lleven a las mil maravillas. Y que particularmente ellas dos se hayan convertido en grandes amigas.

Sin ir más lejos, a principios de octubre Roccuzzo viajó a Londres para estar un tiempo junto a Semaan, y a finales de ese mismo mes la libanesa quiso presentarle a otra nueva amistad como es Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata.

Este lunes 26 de febrero, Antonella Roccuzzo celebra su 30 cumpleaños. Una cifra redonda que llega cuando le falta muy poco para tener a su tercer hijo, y que su amiga no ha querido pasar por alto.

"Siempre serás mi mejor amiga y mi alma gemela"

A través de Instagram, públicamente, la mujer de Cesc ha dedicado un bonito mensaje a la de Messi. Semaan le dice a Roccuzzo: "Una foto que dice cientos de palabras. No importa los años que cumplas o lo lejos que estés, siempre serás mi mejor amiga y mi alma gemela".

"Feliz cumpleaños mi amor, es imposible quererte más. Salud para muchos más años de amor y felicidad con tu preciosa familia. Te mereces el mundo", ha concluido la libanesa, citando a la argentina.