Cesc Fàbregas muestra los primeros pasos de su hijo

EN INSTAGRAM

Cesc Fàbregas muestra los primeros pasos de su hijo

Cesc Fàbregas muestra los primeros pasos de su hijo Leonardo

El futbolista español del Chelsea, tras jugar contra el Barça en la Champions, enseña cómo el pequeño Leonardo se lanza a andar

La semana de emociones para Cesc Fàbregas no se ha limitado a enfrentarse en la Champions al equipo de su corazón y el que le vio crecer, sino que también ha tenido otro bonito ejemplo en su vida privada.

Después de que su actual club, el Chelsea, empatase 1-1 en Stamford Bridge contra el FC Barcelona este miércoles, el centrocampista español ha compartido un vídeo en Instagram en el que se ve cómo su hijo pequeño da sus primeros pasos.

Leonardo nació en abril de 2017, y es el tercer hijo de la pareja formada por el futbolista y Daniela Semaan después de Lía y Capri, que llegaron en abril de 2013 y en julio de 2015 respectivamente. A ellos tres se suman dos hijos anteriores de ella con su anterior pareja.

Primeros pasos 👣😃❤️😍

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Felicitados por Antonella Roccuzzo, mujer de Messi

Entre los uchos mensajes de sus seguidores, ha habido uno que resulta especialmente llamativo, y que deja claro que a pesar de que Cesc ya no juega en el Barça y que se acababan de enfrentar, mantiene las amistades.

Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, ha sido una de las que ha felicitado a la pareja por cómo crece el pequeño Leonardo, con un mensaje plagados de emoticonos enamorados.

Cesc y Messi crecieron juntos en el Barça y mantienen una profunda amistad desde niños, que también se ha trasladado a sus parejas. A principios de octubre, Roccuzzo viajó a Londres para estar un tiempo junto a Semaan, y a finales de ese mismo mes la libanesa juntó a su amiga con otra nueva amistad como es Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata.

0 Comentarios

Normas Mostrar