BUENA RELACIÓN

La amistad de las mujeres de Messi, Cesc y Morata

Daniella Semaan y Alice Campello han fraguado una gran relación en Londres, a la que se suma Antonella Roccuzzo cuando viaja

Actualizado a
La amistad de Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan y Alice Campello, las mujeres de Messi, Cesc Fàbregas y Morata

Desde que eran niños, en las categorías inferiores del FC Barcelona, Messi y Cesc Fàbregas forjaron una amistad que se mantiene a día de hoy, a pesar de que el catalán ha jugado en varios equipos y no siempre han coincidido como compañeros.

Su gran relación se trasladó también a sus parejas, convirtiendo a Antonella Roccuzzo (mujer de Messi) y a Daniella Semaan (novia de Cesc) en muy buenas amigas.

De ello han dado varias muestras en las redes sociales, donde han colgado fotos juntas aprovechando uno de los viajes que la Argentina hizo a Londres para visitar a sus amigos.

Cesc, nexo de unión de Messi y Morata

Precisamente en Londres vive desde el principio de esta temporada Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata. Y como ya recogimos hace poco, Daniella Semaan se ha convertido en un buen apoyo para su adaptación.

Ambas compartieron una foto juntas tras una noche de diversión, en la que posaban divertidas y abrazadas bromeando con la cámara. Y ahora, la libanesa ha logrado juntar a sus dos amigas.

Antonella, Semaan y Campello

Antonella Roccuzzo ha vuelto a desplazarse a Londres, donde ha coincidido tanto con su amiga Daniella Semaan como con Alice Campello, conformando este nuevo "grupo" de tres mujeres de futbolistas muy bien avenidas.

Foto de Alice Campello en Instagram Stories, citando a sus dos amigas
Ampliar
Foto de Alice Campello en Instagram Stories, citando a sus dos amigas

La argentina también guarda una gran relación con la pareja de otro compañero de Messi como es Luis Suárez. Y es que Roccuzzo posee un negocio junto a Sofía Balbi, la mujer del uruguayo.

Alice Campello felicita a Morata

Este lunes es un día especial para Alice Campello. Y es que además de ampliar su círculo de amistades con la mujer de Messi, también es el cumpleaños de su marido, Álvaro Morata.

La joven modelo italiana ha mandado un mensaje público a través de Instagram a su esposo, declarándole su amor: "Feliz cumpleaños al mejor marido del mundo".