SIEMPRE FUERTE

Dani Rovira imita el gesto de Pablo Ráez en los Goya 2017

El presentador hizo alusión al Día Mundial contra el Cáncer y se acordó del joven marbellí para animar a todos los enfermos.

Actualizado a
Dani Rovira en la gala de los Premios Goya 2017 haciendo el gesto de "Siempre fuerte" de Pablo Ráez

Este año la ceremonia de entrega de los Premios Goya ha coincidido con el Día Mundial contra el Cáncer y Dani Rovira aprovechó un momento de la gala para animar a todos los que padecen esta enfermedad con el gesto típico de Pablo Ráez, el "siempre fuerte".

En una de sus varias referencias a las redes sociales, el presentador compartió con la audiencia algunos de los divertidos mensajes que escribieron los usuarios de Twitter sobre la 31ª edición de los galardones.

Pero, en el último de ellos, dejo de lado el cine y el humor para acordarse de la coincidencia de la gala con el Día Mundial contra el Cáncer.

"Por los que lucharon y ya no están con nosotros. Por los que pudieron superarlo. Por los que lo sufren ¡Ánimo", leyó en alto Dani Rovira. Y, nada más terminar de pronunciar esta frase, el presentador se acordó de Pablo Raéz para también animar a todos los enfermos.

"¡Siempre fuerte! A esta gente que lucha por el cáncer. Sí señor, ¡siempre fuerte!", gritó el presentador haciendo el gesto del joven marbellí.

Este es el vídeo que recoge el repaso completo de Dani Rovira a los mensajes de Twitter. El momento concreto en que hizo el gesto de Pablo Ráez lo puedes ver a partir del minuto 4:43.

Otros momentos de Dani Rovira y Pablo Ráez

El pasado mes de septiembre, Dani Rovira quiso conocer a Pablo Ráez en persona y acudió a visitarle al Hospital de Marbella. El actor posó con él haciendo su típico gesto de "siempre fuerte" en una fotografía que rápidamente se convirtió en viral.

Además, esta ceremonia de los Premios Goya no ha sido la primera vez que Dani Rovira se ha acordado del joven marbellí en televisión. Ya lo hizo en El Hormiguero, en calidad de invitado, poco después de visitarle en el hospital.