Dani Rovira imita el gesto de Pablo Ráez en los Goya 2017

SIEMPRE FUERTE

Dani Rovira imita el gesto de Pablo Ráez en los Goya 2017

Dani Rovira en la gala de los Premios Goya 2017 haciendo el gesto de "Siempre fuerte" de Pablo Ráez

El presentador hizo alusión al Día Mundial contra el Cáncer y se acordó del joven marbellí para animar a todos los enfermos.

Este año la ceremonia de entrega de los Premios Goya ha coincidido con el Día Mundial contra el Cáncer y Dani Rovira aprovechó un momento de la gala para animar a todos los que padecen esta enfermedad con el gesto típico de Pablo Ráez, el "siempre fuerte".

En una de sus varias referencias a las redes sociales, el presentador compartió con la audiencia algunos de los divertidos mensajes que escribieron los usuarios de Twitter sobre la 31ª edición de los galardones.

Pero, en el último de ellos, dejo de lado el cine y el humor para acordarse de la coincidencia de la gala con el Día Mundial contra el Cáncer.

"Por los que lucharon y ya no están con nosotros. Por los que pudieron superarlo. Por los que lo sufren ¡Ánimo", leyó en alto Dani Rovira. Y, nada más terminar de pronunciar esta frase, el presentador se acordó de Pablo Raéz para también animar a todos los enfermos.

"¡Siempre fuerte! A esta gente que lucha por el cáncer. Sí señor, ¡siempre fuerte!", gritó el presentador haciendo el gesto del joven marbellí.

Este es el vídeo que recoge el repaso completo de Dani Rovira a los mensajes de Twitter. El momento concreto en que hizo el gesto de Pablo Ráez lo puedes ver a partir del minuto 4:43.

Otros momentos de Dani Rovira y Pablo Ráez

El pasado mes de septiembre, Dani Rovira quiso conocer a Pablo Ráez en persona y acudió a visitarle al Hospital de Marbella. El actor posó con él haciendo su típico gesto de "siempre fuerte" en una fotografía que rápidamente se convirtió en viral.

Además, esta ceremonia de los Premios Goya no ha sido la primera vez que Dani Rovira se ha acordado del joven marbellí en televisión. Ya lo hizo en El Hormiguero, en calidad de invitado, poco después de visitarle en el hospital.

Hoy me dan el alta tras 38 días. No todo son buenas noticias, resulta que tengo un 4% de leucemia y hay algunos detalles técnicos que son difíciles de entender y no muy positivos por lo que no explicaré. Todo no va tan bien como debería. Ahora debo ser paciente , confiar y no rendirme porque todavía me queda camino en esta larga carrera de fondo. No se como interpretar esto, todo puede ir muy bien o puede ir muy mal, es difícil de saber pero siempre lucharé. Estoy en un gran riesgo ahora mismo , pero no hay miedo, hay cansancio, hay esa sensación de no poder vivir en paz. Quiero agradecer a todas las personas que han estado a mi lado, vosotras sabéis quienes sois ❤️ Agradecer a toda la gente desconocida y conocida que me ha apoyado continuamente y a seguir luchando. Esto es un nuevo camino y hay que ser paciente , cauto y siempre con la espada en la mano. A pesar de todo lo malo siempre queda lo bueno que es estar vivo. No se que serà de mi, pero nunca lo he sabido. Lo que se es que salgo de una batalla para entrar en otra, peor es que no me rindo, soy Pablo Raez Martinez y yo no me rindo. La #fuerzaraez no es solo un hashtag es una verdad. Soy un titán y conmigo solo podrá la muerte y será un regalo de la vida. Seguiré ayudando todo lo que pueda al mundo y a mí mismo hasta que mi cuerpo aguante . Con este mensaje no estoy diciendo que me vaya a morir solo decir que no se pueda decir que estoy curado. Mi alma es libre pero mi cuerpo no, algo difícil de comprender. Pero gente, ¡siempre fuerte! Aprovecho para pediros por favor que donarais sangre y plaquetas en estos dias para aguantar estas navidades, hay una escasez tremenda, no hay! ¡Y por supuesto medula! Lo importante es que soy feliz. Viva esta vida llena de sorpresas.❤️💪🙏🏻

Una foto publicada por Pablo Ráez. (@srraez) el

0 Comentarios

Normas Mostrar