#SIEMPREFUERTE

Dani Rovira honra la memoria de Pablo Ráez con una emotiva despedida

El actor malagueño ha vuelto a recordar al joven marbellí en sus redes sociales con unas sentidas palabras.

Actualizado a
Pablo Ráez

El pasado sábado, España entera se conmocionaba al conocer la triste noticia del fallecimiento de Pablo Ráez, el joven marbellí que convirtió su lucha contra el cáncer en un ejemplo de valentía y superación bajo la bandera del Siempre Fuerte y que consiguió multiplicar las donaciones de médula gracias a su #RetoUnMillón.

Desde entonces, ha habido multitud de homenajes a su figura como el emotivo minuto de silencio que le dedicó La Rosaleda o los reconocimientos que recibió en los actos del Día de Andalucía, entre ellos la entrega de la medalla de oro de la ciudad de Marbella que recogió su familia.

El dolor por su fallecimiento también se ha dejado sentir en las redes sociales, y numerosas personas anónimas y conocidas mostraron en ellas su consternación. Dani Rovira lo hizo con uno de los mensajes más emotivos, "Te prometo que haré todo lo que teníamos pendiente, amigo. Te siento más cerca y más vivo que nunca. Te quiero con toda mi alma", escribió en Twitter el actor malagueño.

Pero Dani Rovira ha querido volver a despedirse de su amigo escribiendo unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

Dani Rovira y Pablo Ráez

Dani Rovira se conmovió al escuchar la historia de Pablo Ráez y el pasado mes de septiembre se acercó a visitarle al Hospital de Marbella para conocerle en persona. Juntos posaron en una fotografía que rápidamente se convirtió en viral y comenzaron su amistad.

El actor se sumó a la campaña de #RetoUnMillon y aprovechó su fama y su paso por televisión para trasladar el mensaje de la importancia de la donación de médula a la sociedad.

Como presentador de la gala de los Premios Goya, que coincidió con el Día Mundial contra el cáncer, Dani Rovira también quiso animar a todos los enfermos con el gesto típico de Pablo Ráez, su "siempre fuerte".

La sentida despedida de Dani Rovira a Pablo Ráez

Ayer por la noche, cuatro días después del fallecimiento de Pablo Ráez, Dani Rovira quiso volver a recordar al joven marbellí en su cuenta de Instagram dedicándole unas sentidas palabras de despedida que ya sobrepasan los 50.000 me gusta.

En ellas, el actor malagueño comenta el dolor que ha supuesto su perdida, lo afortunado que se siente por haberle conocido "en el tramo final de una de tus vidas" y explica lo que le lleva a pensar su fe. Así, Rovira también alaba la manera de vivir de Ráez, el haberse convertido en un referente y se despide de él con el deseo de que "vuelvas a provocar de nuevo un encuentro, para poder seguir aprendiendo de ti. Porque eres eterno. Porque eres inmortal. Buen camino, compañero. Buen viaje, malagueño universal", concluye Rovira con un emoticono del gesto de Pablo Ráez y un corazón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?