FACEBOOK

Dani Rovira y Pablo Raéz se hacen virales con este mensaje

El cómico y el joven malagueño, famoso por su valiente lucha contra el cáncer, conseguían más de 190.000 “me gusta” y 17.000 comentarios en menos de 48 horas.

Actualizado a
Dani Rovira visita en el hospital a Pablo Ráez. Imágen: Facebook

Dani Rovira y Pablo Ráez, un joven malagueño de 20 años famoso por su valiente lucha contra el cáncer, se han convertido en los protagonistas de las redes sociales con una fotografía publicada este fin de semana.

El cómico visitaba a Ráez, cuyo estado ha empeorado en los últimos días, en el hospital de Marbella y, tras la visita, el joven colgaba una fotografía junto al actor en su cuenta de Facebook. La imagen conseguía más de 190.000 “me gusta” y 17.000 comentarios en menos de 48 horas.

Buenos días guerreros, un día menos en El Carlos de Haya. Este es Dani Rovira y vino a verme ayer por iniciativa propia...

Posted by Pablo Ráez Martínez on Saturday, September 3, 2016

Pablo daba las gracias a Dani por su acercarse a verle y añadía: "Esta no es una foto de 'pobrecito este niño con cáncer que Dani Rovira va verlo al hospital por pena', pobrecito el que piense esto.

La historia de Pablo Ráez

El malagueño se hacía famoso en las redes sociales el pasado mes de agosto con la publicación de su carta 'Siempre fuerte. Siempre', donde contaba su lucha contra el cáncer, desde que con 18 años le fue diagnosticada leucemia.

A pesar de explicar las secuelas y retos de la enfermedad, como la pérdida de visión, la fiebre o los dolores, su mensaje es positivo: "Esta vez he perdido el miedo, he perdido el miedo a estar aquí, a morirme….Cuando eres capaz de dejar atrás el pasado, dejando atrás miedos e inseguridades, es cuando puedes afrontar el presente” decía el joven.

Gracias a su carta, en la que también animaba la gente a hacerse donante de médula ósea, las donaciones se han multiplicado en Málaga, provincia donde vive. Los hashtag #fuerzaraez #siemprefuerte y #donamedulaosea, llenan a diario las redes sociales donde este joven marbellí se ha convertido en todo un ejemplo de coraje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?