Álvaro Morata y Alice Campello anuncian que están esperando su primer hijo

EN INSTAGRAM

Álvaro Morata y Alice Campello anuncian que están esperando su primer hijo

Álvaro Morata y Alice Campello anuncian que están esperando su primer hijo

Foto Instagram @alvaromorata

Seis meses después de su boda, el delantero español del Chelsea y su mujer italiana han anunciado que van a ser padres.

El delantero español del Chelsea Álvaro Morata y su mujer italiana Alice Campello están de enhorabuena. La pareja acaba de anunciar simultáneamente en Instagram que están esperando su primer hijo.

Ambos han dado la feliz noticia con la misma fotografía, una en la que aparece el jugador dando un beso a la tripita de embarazada de la influencer, y han vuelto a declararse su amor dejando claro que tienen plena confianza entre ellos para ser unos grandes padres.

"La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este mundo no puedo amarte más! @alicecampello ❤❤", ha escrito Álvaro Morata en una publicación en la que añade otra imagen dando otro beso a la barriguita de su mujer.

"Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desear... eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia ... y estoy segura de que serás el mejor padre que exista. Te quiero tanto que me estalla el corazón @alvaromorata", ha comentado por su parte Alice Campello en italiano.

El anuncio de este embarazo llega tres semanas después de que Álvaro Morata desatara estos mismos rumores publicando otra romántica fotografía junto a su pareja en Instagram. Además, el pasado mes de septiembre insinuó que estaban esperando un hijo al lograr un hat-trick y llevarse el balón como recuerdo debajo de su camiseta. Sin embargo, días después él mismo lo desmintió respondiendo a un comentario en Instagram en el que explicó por qué lo hizo y aclaró que Alice no estaba embarazada pero que esperaban que llegara muy pronto.

Morata y Alice, un gran amor que avanza en tiempo récord

Álvaro Morata y Alice Campello se declaran tanto amor que parece que llevan toda la vida juntos, pero en realidad comenzaron su relación hace solo un año y medio. Fue un flechazo y al futbolista le bastaron seis meses para darse cuenta que era la mujer de su vida. Le pidió matrimonio en diciembre del año pasado en un espectáculo del Mago Pop y se casaron el pasado 17 de junio en una espectacular boda celebrada en Venecia.

Un mes más tarde, se trasladaron de Madrid a Londres al consumarse el fichaje del delantero por el Chelsea y ahora acaban de anunciar que próximamente se convertirán en padres con un embarazo que amplía la lista del baby-boom que se va a vivir en el mundo del fútbol.

A & A SIEMPRE ❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

0 Comentarios

Normas Mostrar