AMOR EN EL FÚTBOL

San Valentín 2018: Así lo celebran los futbolistas

Las estrellas del balón han querido acordarse de sus parejas y familias en las redes sociales.

Actualizado a
Así celebran los futbolistas San Valentín.

San Valentín se vive en todas partes y el mundo del fútbol no es ajeno a ello. Los futbolistas han utilizado sus redes sociales para declarar su amor a parejas. Instagram ha sido la red más utilizada por las estrellas del balón para lanzar sus mensajes.

No podía faltar en esta lista Álvaro Morata. El delantero del Chelsea ha sido uno de los primeros en publicar su mensaje de amor hacia su mujer, la modelo italiana Alice Campello. "¡Feliz San Valentín! ¡Eres el amor de mi vida!", ha escrito en italiano el futbolista español en una fotografía en la que ha recordado su boda. "¡Amor mío!", ha respondido Campello. Su compañero de equipo Cesc ha compartido una imagen en la que sale junto a Daniella Semaan y sus dos hijos en común.

Amor en París desde Madrid

Pese a estar concentrados en Madrid de cara al partido de Champions League que les enfrentará en el Bernabéu, los jugadores del PSG no han querido olvidar a sus novias. "Te quiero mucho. Feliz San Valentín mi amor. Porque nuestra manera de amar es loca, intensa, diferente y continua", ha escrito Dani Alves en su Instagram Stories junto a un vídeo en el que se ve a la modelo Joana Sanz en la nieve junto a sus perros. "Hoy y todos los días te amo", ha respondido Sanz junto a un vídeo en el que se les puede ver besándose.

Tampoco se ha olvidado del día la gran estrella del equipo parisino. Neymar ha colgado una fotografía en la que aparece compartiendo la mirada con Bruna Marquezine. "Feliz día de San Valentín, Bruna. Te amo". Al mensaje ha respondido Marquezine: "Te amo tanto... Feliz día de San Valentín". La actriz brasileña ha publicado en su cuenta otras dos fotografías con el 10 del PSG.

Ángel Di María, que cumple 30 años este día, también ha sido felicitado por Jorgelina Cardoso, su pareja. "Te deseo con el alma entera que todos tus sueños se sigan cumpliendo", ha escrito horas antes del trascendental partido de Champions League.

Corazón blaugrana

En el FC Barcelona, Ivan Rakitic ha sido uno de los futbolistas que más ha sorprendido con su mensaje en San Valentín. El centrocampista croata ha publicado un divertido vídeo junto a su mujer, Raquel Mauri. "Feliz San Valentín, nosotros os dedicamos una canción", ha escrito Mauri. En el vídeo se ve a la pareja con orejas de oso y con voces agudas. "Te amo mi ratoncita Linda", ha expresado el croata.

Coutinho tampoco ha perdido la ocasión de utilizar Instagram para mostrar su amor hacia su esposa. El flamante fichaje del Barça ha publicado una imagen en la que aparece junto a Aine Coutinho y un mensaje claro: "¿Qué sería de mí sin ti?". Por su parte, Antonella Roccuzzo se ha referido a su familia: "Enamorada de ellos". En la imagen aparece Leo Messi junto a sus dos hijos.

Coutinho no se ha olvidado de compartir su amor en Instagram.
Ampliar
Coutinho no se ha olvidado de compartir su amor en Instagram.INSTAGRAM

En el Atleti

Los jugadores del Atlético de Madrid también se han sumado a un día de los enamorados que el club rojiblanco ha querido recordar en sus redes sociales a través de Saúl. El centrocampista valenciano se ha prestado como imagen del día para el Atlético, además de presentar en su propio perfil a su particular familia.

Mientras que Griezmann ha publicado en Stories una imagen junto a Erika Choperena, Koke no ha olvidado a su amor, la joven Beatriz Espejel.