Morata y su mujer, día de compras para su bebé

EN LONDRES

Morata y su mujer, día de compras para su bebé

Álvaro Morata y Alice Campello haciendo su gesto cómplice, una 'A' con las manos. Foto Instagram @alvaromorata

Foto Instagram @alvaromorata

El futbolista y Alice Campello están muy ilusionados por convertirse en padres y ya están preparando todo para cuando nazca.

El delantero español del Chelsea Álvaro Morata y su mujer, la italiana Alice Campello, anunciaron este lunes en Instagram que están esperando su primer hijo con una fotografía en la que aparecía el jugador besando la tripita de la modelo acompañada de unos mensajes en los que desbordaban amor e ilusión.

La pareja se va a convertir así en padres primerizos y aunque todavía faltan unos meses para que su bebé llegue al mundo, ya están preparando todo para el gran día.

Según ha revelado este jueves el diario británico Daily Mail, Álvaro Morata y Alice Campello se han acercado a Londres a pesar del día invernal y han estado mirando ropita para su futuro retoño. Por el momento, la pareja no ha revelado su sexo pero a juzgar por los colores con los que tradicionalmente se viste a los bebés en función de si son niño o niña, sería un varón ya que en las fotografías aparecen con una chaquetita azul.

Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron en marzo del año pasado y este domingo van a celebrar sus primeros seis meses como marido y mujer. Sin duda, 2018 será un año muy especial para ellos al comenzar una familia con este primer bebé.

Además, deportivamente el jugador también ha conseguido el protagonismo que demandaba en el Real Madrid y en la actualidad está triunfando en el Chelsea.

0 Comentarios

Normas Mostrar