EN INSTAGRAM

Álvaro Vázquez causa revuelo al posar con Mireya de OT2017

El futbolista desató el rumor de que había comenzado una relación con la compañera de su hermano Raoul y después lo aclaró.

Actualizado a
El futbolista Álvaro Vázquez con Mireya de OT2017.

La fiesta de despedida de Operación Triunfo 2017 dejó dos declaraciones de amor que convirtieron las redes sociales en una locura: la de Alfred a Amaia, quienes han sido los "Bisbal y Chenoa" de esta edición, y la de Cepeda a Aitana, los dos concursantes que entraron con pareja, se han hecho inseparables y que muchos desean que acaben juntos después del paso al frente que ha dado el gallego tras presumiblemente haber roto con su novia, la periodista Graciela Álvarez.

La resaca de esta gala especial coincidió con San Valentín y además de estas dos parejas, también surgió el rumor de que podía haber surgido otra que revolucionó aún más a las redes sociales: la que formarían el futbolista Álvaro Vázquez, hermano del concursante Raoul, y Mireya.

Todo surgió a raíz de una publicación que compartió en Instagram el jugador del Gimnàstic de Tarragona, donde juega cedido por el Espanyol, con la compañera de su hermano en OT. Dos imágenes en las que posaban juntos muy sonrientes en las que escribió "eeeeeella" seguido de un emoticono sorprendido.

Esta publicación de Álvaro Vázquez fue interpretada por muchos como la confirmación de su noviazgo con Mireya el mismo día de los enamorados y rápidamente corrió como la pólvora en las redes sociales.

Ante tal repercusión, el futbolista reapareció horas más tarde en Instagram para negar los rumores y aclarar cuál es en realidad su relación. Lo hizo compartiendo un mensaje en el formato Stories en el que también hacía gala de su sentido del humor dejando claro que no tiene pareja y que él iba a celebrar una versión distinta a la de San Valentín.

"Vamos a calmarnos. ¡Mireya es fantástica! Ayer hablé con ella por primera vez y el amor que tiene por mi hermano me encanta. Pero yo hoy celebro... San Solterín", dicta el mensaje de Álvaro Vázquez.

Ampliar
Foto Instagram Stories @alvarovazquez91

Álvaro Vázquez ha seguido muy de cerca esta edición de Operación Triunfo y ha mostrado su apoyo incondicional a su hermano Raoul llegando incluso a protestar por su poca presencia en la gala de despedida.