ANTENA 3

Ivan Rakitic, nuevo invitado a El Hormiguero

El futbolista croata del FC Barcelona acudirá por primera vez al programa de Pablo Motos el próximo lunes 12 de febrero.

Actualizado a
Montaje de Antena 3 del futbolista Ivan Rakitic y del panel de El Hormiguero 3.0

Además de contar con el bético Joaquín como uno de sus colaboradores, El Hormiguero ha recibido a numerosos futbolistas en su plató que han acudido en calidad de invitados.

Algunos de ellos han sido Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Dani Alvés, Fernando Llorente, Koke y Griezmann, Isco, Lucas Vázquez, Marc Bartra, Sergio Ramos (quien ha asistido en varias ocasiones y se ha atrevido incluso a cantar flamenco a Pilar Rubio) y hasta Ronaldo Nazario.

El próximo lunes, 12 de febrero, El Hormiguero sumará un nuevo invitado futbolístico a su larga lista con la visita de Ivan Rakitic en su horario habitual, a partir de las 21:45 horas en Antena 3.

El futbolista internacional croata del FC Barcelona llegó a España el 28 de enero de 2011 al fichar por el Sevilla en el mercado invernal tras su buen rendimiento en el Schalke 04. Ese mismo día conoció a su mujer, Raquel Mauri, y aunque se enamoró instantáneamente de ella, no le fue fácil conquistarla. Tras mucha perseverancia lo consiguió y hoy en día forman uno de los matrimonios más consolidados del fútbol siendo también padres de dos hijas, Althea y Adara, de 4 y 1 año respectivamente.

Ivan Rakitic se convirtió en un jugador clave del Sevilla y llegó a ser su capitán. Esto hizo que el FC Barcelona pusiera sus ojos en él y se hiciera con sus servicios en el verano de 2014. El croata también ha convencido con su fútbol en el equipo culé, ha entrado en los planes de los dos entrenadores con los que ha coincidido, Luis Enrique y Ernesto Valverde, y en marzo del año pasado firmó su renovación hasta el año 2021.

Según ha adelantado Antena 3, en su visita a El Hormiguero Rakitic hablará de la gran temporada que está haciendo el Barça, de cómo afrontan la inminente eliminatoria de octavos de la Champions League ante el Chelsea y también recordará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido en nuestro país.

Además de Ivan Rakitic el lunes, la semana que viene visitarán El Hormiguero Manel Fuentes (el martes), Gustavo y Julita Salmerón (el miércoles) y Susanna Griso (el jueves).