DE CUMPLEAÑOS

Iniesta y Rakitic, una amistad que va más allá del césped

Anna Ortiz, mujer de Iniesta, ha cumplido 31 años y a la fiesta han acudido Rakitic y Raquel Mauri, matrimonio amigo

Actualizado a
Iniesta y Rakitic, una amistad que va más allá del césped

Como en el caso de Messi y Antonella Roccuzzo con Luis Suárez y Sofia Balbi, el vestuario del FC Barcelona ha generado otras relaciones de amistad entre sus integrantes y sus parejas.

Una buena prueba de ello la han mostrado a través de sus cuentas de Instagram Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz, que ha celebrado su 31 cumpleaños con una fiesta que no se han perdido sus amigos Rakitic y Raquel Mauri.

En el 31 cumpleaños de Anna Ortiz

Aunque las fotos han llegado con un día de retraso, porque el momento fue suficientemente bonito como para vivirlo olvidándose de las redes sociales, también han hecho partícipes de la celebración a sus seguidores.

La cumpleañera Anna Ortiz, con una foto en la que se la ve sobre el cartel especialmente creado para la ocasión, y declarando sentirse "Afortunada, privilegiada, agradecida!!Gracias a la vida, gracias a estos 31 años... por dejar en este camino llamado VIDA, personas tan bonitas, personas con corazones sinceros, gente de VERDAD! Gracias a todos x aparecer y hacerla aun mas bonita! Gracias a ti amor @andresiniesta8 por mantener la llama siempre encendida! GRACIAS FAMILIA! Os quiero!".

Su pareja, Andrés Iniesta, con una foto muy similar de su mujer celebrando el cumpleaños, y una bonita declaración de amor: "Día muy especial a tu lado!!! 31 años!!! Felicidadessss!!! Eres única! Felicidad total contigo!!! Avapas!".

Rakitic y Raquel Mauri, con Iniesta y Anna Ortiz

Aunque entre los invitados quizás había más compañeros del Barça, ya que Iniesta es uno de los referentes del vestuario, Rakitic y su pareja Raquel Mauri han dejado constancia de ello con otra imagen.

En ella se ve a los dos matrimonios juntos posando, y ella destaca la "compañía perfecta" que han logrado: "Feliz de compartir contigo tus 31 primaveras". Él, con la misma foto, se queda con el "buen ratito" y les dedica unas bonitas palabras: "Muchas felicidades @annaortiz34. Contentos de haberos conocido sois muy grandes".

Una buena relación de amistad

Los dos matrimonios ya habían demostrado que mantienen una gran relación de amistad fuera de la actividad futbolística anteriormente. Sin ir más lejos, el pasado 6 de noviembre también compartieron una foto de una cena que hicieron todos juntos.