REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: desvelan su millonaria inversión en coches

Un estudio del portal Auto Fácil revela la gran cantidad de millones que el crack del Real Madrid ha invertido en una de sus pasiones

Actualizado a
Cristiano Ronaldo: desvelan su millonaria inversión en coches. Foto: Instagram

Un estudio del portal Auto Fácil ha revelado la suma invertida por el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo en una de sus grandes pasiones: los coches.

Desde el citado medio han detallado los diez coches más llamativos que el crack portugués tiene o ha tenido en el garage de su casa de la famosa urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y el monto de su inversión es realmente llamativo.

Casi 6 millones de euros

La cifra asciende a casi 6 millones de euros, en concreto 5.778.000 euros. Esta suma sería sin contar los extras que el delantero merengue haya incluído en cada vehículo y sin el coste de mantenimiento.

Un Range Rover Sport SVR (148.500 euros), un Rolls-Royce Ghost (289.148 euros), un Maserati GranCabrio (154.386 euros), un Mercedes S65 AMG Coupé (244.000 euros), un Porsche 911 Turbo S, (232.995 euros), un Ferrari 599 GTO (600.000 euros), un McLaren MP4-12C (232.800 euros), un Lamborghini Aventador (357.100 euros), un Bugatti Veyron Super Sport (2.500.000 euros) y un Ferrari LaFerrari (1.300.000 euros).

Aunque desde las redes se han llegado a hacer incluso comparativas con los coches del crack del FC Barcelona Leo Messi, según los expertos en la materia, el gusto automovilístico del luso es "digno de elogio". Su colección reúne una asombrosa cantidad de deportivos de ensueño que haría las delicias de cualquier aficionado a los coches.

Nuevo hotel en Madrid

Además de los coches Cristiano Ronaldo tiene otra gran pasión: la hostelería. El negocio hotelero de CR7 sigue en expansión con la apertura de nuevos establecimientos en Marrakech (Marruecos), Nueva York y Madrid.

Cristiano se asoció con la empresa hotelera portuguesa Pestana para abrir su primer hotel en su tierra natal: Funchal, Madeira. Tras la inauguración de un segundo hotel en Lisboa ha decidido dar el salto fuera de su país y uno de sus destinos será la capital española.

"Pestana CR7 Madrid", que así se va a llamar el hotel madrileño del futbolista blanco se ubicará en el número 29 de la Gran Vía de Madrid y se abrirá a principios de 2019.