AUDI S3 COUPÉ

Cristiano pone a la venta su primer coche

El futbolista del Real Madrid ha decidido prescindir del coche que se compró cuando tenía 18 años y jugaba en el Manchester United.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con un coche Mercedes

Cristiano Ronaldo es un gran aficionado de los coches y cuenta con una impresionante flota de cochazos de lujo. Pero el futbolista del Real Madrid ha decidido prescindir del más antiguo y, probablemente, del más modesto de todos los de su amplia colección.

Según ha informado el programa de radio Partido a Partido, el crack portugués ha puesto a la venta su primer coche, un Audi S3 Coupé de color azul que se compró cuando tenía 18 años y aún jugaba en las filas del Manchester United.

El coche se ha puesto a la venta en Standvirtual y la web portuguesa Multidesportos ha informado que fue importado de Italia en el año 2004 y que tiene las siguientes características: 210 cv, 1.800 cc3, motor gasolina y 162.000 kilómetros.

Además, añade que tiene todas las revisiones efectuadas y que está en perfectas condiciones. ¿Quieres saber el precio? 16.000 euros.

Este no es el primer coche de Cristiano Ronaldo que se pone a la venta. Hace un año también se puso a la venta otro de los coches que tuvo durante su etapa en el Manchester United. Uno más lujoso y más caro que este Audi S3 Coupé, un Bentley Continental GT Speed por el que pedían 65.000 libras (unos 83.500 euros).