EN LISBOA

Cristiano Ronaldo inaugura su segundo hotel en Portugal

Tras abrir el de Funchal, en su Madeira natal, ahora inicia otro nuevo proyecto en la capital lusa. Es un acuerdo con una empresa

Cristiano Ronaldo inaugura su segundo hotel en Portugal

Dicen los expertos que el secreto para lograr el éxito económico es realizar buenas inversiones. Cristiano Ronaldo tiene un seguro de vida con sus piernas, que le reportan sustanciosos ingresos tanto por el club como por patrocinadores y publicidad, pero ya está pensando en su futuro.

La marca del astro del Real Madrid, "CR7", alcanzó hace poco un acuerdo con la empresa hotelera Pestana para abrir distintos establecimientos hoteleros en Portugal, para lo que invirtió 16,7 millones de dólares.

Hace pocos días, esta aventura arrancó con la apertura del Pestana CR7 Hotel en Funchal. Y ahora suma un nuevo negocio.

El Hotel Pestana CR7 de Lisboa

Este martes se ha procedido a la inauguración del Pestana CR7 Hotel de Lisboa, de 4 estrellas, el segundo establecimiento del futbolista. Está situado en un punto estratégico de la ciudad, y cuenta con 83 habitaciones.

El Pestana CR7 Hotel de Lisboa

Los precios no son precisamente asequibles, puesto que la habitación más barata cuesta 83 euros la noche, y la más cara (una suite art decó desde cuya ventana se tiene una vista privilegiada de la Baixa Pombalina de finales del siglo XVIII) se dispara a 1.200 euros por noche.

Su público objetivo son jóvenes entre 18 y 34 años, y por eso está ampliamente equipado con última tecnología (televisiones HD, internet gratuito...). Pero lo que más llama a atención es el "sello Cristiano".

El Pestana CR7 Hotel de Lisboa

Todo personalizado

Y es que en distintas zonas del hotel se ve la personalización por el futbolista. Por ejemplo en los ascensores, que muestran distintos momentos de su carrera, y que al funcionar reproducen un griterío de gradas de un estadio.

El Pestana CR7 Hotel de Lisboa

También al andar sobre las alfombras de sus pasillos, pueden verse huellas de Cristiano imitando como si fuesen sobre el césped.

En la página web del hotel pueden disfrutarse las fotos del interior del establecimiento, como recogemos en este artículo.

El Pestana CR7 Hotel de Lisboa