Cristiano Ronaldo, listo para expandir su negocio hotelero

AMBICIOSO

Cristiano Ronaldo, listo para expandir su negocio hotelero

Cristiano Ronaldo, listo para expandir su negocio hotelero

El grupo Pestana, con el que se asocia en los hoteles CR7, anuncia nuevos alojamientos en Marrakech, Nueva York y Madrid

Las miras profesionales de Cristiano Ronaldo van mucho más allá del fútbol. En una semana marcada por su aparatosa herida y hematoma, se ha sabido que el jugador portugués tiene ambiciosos planes empresariales.

Pese a que su estado anímico parece no ser el mejor, teniendo en cuenta que sus compañeros Ramos, Marcelo y Modric han cenado con él para animarle, y su novia Georgina Rodríguez le ha recordado lo felices que despidieron el 2017, los negocios del futbolista no paran de crecer.

Cristiano Ronaldo, también empresario triunfador

En el año 2016, Cristiano Ronaldo asoció su propia marca "CR7" con la empresa hotelera portuguesa Pestana, y se lanzó a la apertura de los dos primeros hoteles Pestana CR7 en Lisboa y Funchal, la capital de la isla de Madeira de la que es originario el cinco veces Balón de Oro.

Como ya explicamos en su momento, se trata de establecimientos completamente personalizados y "temáticos" del crack portugués, cuyo éxito celebró un año después de su apertura regalando a sus clientes balones de color oro.

La aventura empresarial ya reportó un premio al futbolista, y parece estar siendo tan provechosa para ambas partes, que la empresa Pestana ha anunciado este miércoles sus planes para expandir el negocio fuera de Portugal.

Primero en Marrakech, y luego NY y Madrid

El grupo hotelero ha anunciado que próximamente abrirán nuevos hoteles en Marrakech (Marruecos), Nueva York y Madrid, en un ambicioso plan de expansión que se completará en el año 2020.

La apertura más inmediata será en Marrakech, donde el futbolista ha pasado vacaciones en diferentes ocasiones. José Roquette, director de desarrollo de Pestana, ha explicado que las obras en la ciudad marroquí ya han comenzado, y que el hotel, que contará con 164 habitaciones, debería abrir al público en "unos dieciocho meses".

Según han explicado, las inversiones son realizadas al 50% por Cristiano Ronaldo y por el grupo hotelero, que "se encarga de la gestión de los establecimientos", precisó el responsable de Pestana en su rueda de prensa.

0 Comentarios

Normas Mostrar