Los anuncios de la Super Bowl: el regreso de Cindy Crawford y otros spots

SUPER BOWL 2018

Los anuncios de la Super Bowl: el regreso de Cindy Crawford y otros spots

Los anuncios de la Super Bowl: Cindy Crawford y otros spots. Imagen: YouTube

En 2017 las marcas pagaron hasta 5 millones de dólares por 30 segundos de publicidad en el mayor espectáculo deportivo del mundo

El próximo 4 de febrero vuelve la Super Bowl, el espectáculo deportivo y televisivo más grande del mundo que enfrentará a los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

Los anunciantes pagan más de 5 millones de dólares por un comercial de 30 segundos con el que tratan de captar la atención de los más de 110 millones de espectadores que cada año se reunen frente al televisor. El anuncio más esperado de este año es el que protagonizará Cindy Crawfod que vuelve a recrear su mítico anuncio de Pepsi del año 1992.

Los anuncios de la Super Bowl

La actriz Cindy Crawford vuelve a uno de los spots del descanso del a Super Bowl con una nueva versión para Pepsi rodado en 1992 en un remake junto a su hijo Presley Gerber. La famosa marca ha colgado un teaser de a penas 7 segundos que ya acumula más de 150.000 visitas.

El actor Keanu Reeves protagoniza otro de los comerciales que más espectación ha despertado. El intérprete explica como crear una página web con la compañía de servicios Squarespace en medio del desierto.

La marca oficial de dulces de la NFL, Skittles, pone la nota original este año con un novedoso experimento: no emitirá el spot en el descanso sino que el comercial será visto por un sólo joven y el público únicamente verá su reacción al anuncio a través de Facebook Live.

La prestigiosa marca de vehículos Lexus lanza su modelo LS 500 con la Pantera Negra, último personaje de ‘Marvel’ llevado al cine, como protagonista. El resultado es espectacular.

Groupon ha optado por el humor para pedir apoyo para los comercios más pequeños. El que no colabore, avisan, recibirá una dolorosa "lección" por parte de los jugadores de futbol americano.

La parte emotiva viene de la mano de la cervez Budweiser. La compañía recuerda una acción solidaria en la que entregó de más de 80 millones de latas de agua potable a varias ciudades de México afectadas por las catástrofes de este último año.

Amazon da un adelanto de su anuncio y pone al espectador a pensar sobre lo que podría pasar si el asistente virtual para el hogar, Alexa, se quedara sin voz. Los que quieran conocer el desenlace tendrán que esperar al descanso del partido del próximo 4 de febrero.

La marca Pringles ha contratado al humorista Bill Hader, famoso por su trabajo en el programa en Saturday Night Live, para captar la atención de la audiencia con un corto que fue publicado el pasado mes de enero y supera los 2.200.000 visualizaciones en YouTube.

0 Comentarios

Normas Mostrar