Shakira reaparece en Instagram tras no acudir a los Grammy 2018

GRAMMY 2018

Shakira reaparece en Instagram tras no acudir a los Grammy 2018

Shakira reaparece en Instagram tras no acudir a los Grammy 2018. Foto: Instagram

La ganadora del premio al Mejor Álbum de Pop Latino vive uno de sus peores momentos tras las acusaciones de presunto fraude fiscal

La cantante Shakira, ganadora del premio a Mejor Álbum de Pop Latino en la entrega número 60 de los premios Grammy, dejaba un vídeo en Instagram para agradecer el galardón tras no acudir a la gala.

La mujer del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, sin maquillaje y sin dar ninguna explicación sobre su ausencia en la gala celebrada en Nueva York, mandaba este mensaje a sus fans y a su equipo y lo hacía hablando en inglés y en español.

Gracias por este Grammy! / Thank you for this Grammy! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Este es el Grammy número 15 en la carrera de la colombiana que atraviesa uno de sus peores momentos personales y profesionales como consecuencia de sus problemas de salud y las acusaciones de fraude fiscal.

Problemas de salud y con Hacienda

Desde que la de Barranquilla suspendiera su gira El Dorado el pasado mes de noviembre no han dejado de sucederse las malas noticias sobre su vida personal y su carrera.

La hemorragia en sus cuerdas vocales y los rumores de una presunta crisis de pareja con el defensa azulgrana y padre de sus hijos, Gerard Piqué, convertían a Shakira en protagonista de todas las portadas en los úlitmos meses.

Su aparición en los Paradise Papers y la denuncia de Hacienda ante la Fiscalía por presunto delito fiscal ponían a la estrella internacional en el punto de mira de la Agencia Tributaria española que considera que la colombiana residía en España entre los años 2011 y 2014, y no en Bahamas como aseguraba.

Shakira y Maluma

La última publicación de la intérprete en las redes sociales había sido para presentar Trap, un tema en el que comparte protagonismo con Maluma, una de las grandes estrellas de la música latina con el que ha grabado un seductor vídeo en blanco y negro.

0 Comentarios

Normas Mostrar