POR SU 24º CUMPLEAÑOS

Cristiano, el gran ausente en la fiesta de Georgina Rodríguez

El crack del Real Madrid juega esta tarde en Valencia y la modelo ha posado con numerosos invitados y con Cristiano Jr.

Actualizado a
Imágenes de la fiesta del 24º cumpleaños de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez cumple este sábado 24 años en el que es sin duda un cumpleaños muy especial al ser el primero que celebra desde que el pasado mes de noviembre se convirtió en madre de Alana Martina, su primera hija en común con Cristiano Ronaldo y la cuarta del futbolista.

Tal y como ha mostrado ella misma en su cuenta de Instagram, lo ha celebrado con una fiesta privada en Madrid a la que han acudido numerosos invitados. Sin embargo, tiene como gran ausente al crack portugués del Real Madrid, que se ha recuperado de la comentada brecha que sufrió el pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña y será titular en el partido de esta tarde a las 16:15 horas frente al Valencia en Mestalla.

Los blancos llegan a este encuentro en un momento muy complicado, a 19 puntos del Barcelona (con un partido menos) y tras la dolorosa eliminación de la Copa del Rey frente al Leganés. No ganan allí desde diciembre de 2013 y están obligados a hacerlo ya que un empate o una derrota podría hacerles salir de los cuatro primeros puestos de Champions y además el Valencia es un rival directo que les saca 5 puntos de ventaja.

Será el partido 200 liguero de Cristiano Ronaldo lejos de casa y él tampoco está pasando por su mejor racha goleadora e intentará mejorar su suerte de cara al gol para poder ayudar al equipo y celebrar el cumpleaños de Georgina con buen sabor de boca.

El mensaje y la fiesta de cumpleaños de Georgina sin Cristiano

Esta mañana Georgina Rodríguez ha deseado los buenos días a sus seguidores de Instagram compartiendo una publicación con dos fotografías de su fiesta de cumpleaños acompañadas de un mensaje en el que les agradecía el apoyo y comentaba que a pesar de estar tan bien acompañada, aún le faltaba celebrarlo "con muchas otras personas especiales para mí". No ha dicho quiénes pero no nos cabe duda que también se refería a Cristiano Ronaldo.

"Buen día mi gente! Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí...❤", ha comentado Georgina junto a sus imágenes.

Georgina y el futuro futbolístico de Cristiano Ronaldo Jr.

Un par de horas después de dar muestras de su fiesta de cumpleaños, Georgina Rodríguez ha reaparecido en Instagram con una imagen muy distinta: entrenando con el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, a quien llama "mi niño" y augura que será "el futbolista más flexible del mundo".