Neymar se engancha a una serie española

PLAN DE VIERNES

Neymar se engancha a una serie española

Neymar celebrando su primer gol en el partido de la Ligue 1 entre el PSG y el Dijon FCO del 17 de enero de 2018. Getty Images/Jean Catuffe

Jean Catuffe

Getty Images

El crack del PSG mostró en Instagram que su plan era estar relajado y disfrutar de una de nuestras ficciones más exitosas de 2017.

Neymar vivió cuatro años en España como jugador del Barcelona y además de consagrarse como futbolista, este tiempo le sirvió para conocer nuestra cultura y aprender bastante bien nuestro idioma.

El crack brasileño cambió la ciudad condal por París el pasado verano, cuando abandonó las filas del conjunto catalán para fichar por el PSG en el que fue sin duda el traspaso más sonado de la época estival. Pero este viernes ha demostrado que no ha desconectado de nuestro país y que ha decidido engancharse a una de nuestras series más exitosas del último año.

Neymar no suele parar quieto y es habitual verle divertirse con sus amigos, pero ayer por la noche compartió un directo en Instagram en el que evidenció que su plan fue estar relajado en su casa y disfrutar de "La casa de papel", la ficción televisiva producida por Atresmedia y protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño , Alba Torres, Miguel Herrán y Paco Tous, entre otros actores.

"La casa de papel" narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cuenta con dos temporadas y un total de 15 episodios y a Neymar le queda prácticamente toda la historia por descubrir ya que en su fotografía puede verse que se disponía a ver el segundo capítulo.

También se acordó de su novia, Bruna Marquezine

Aunque Neymar estuvo distraído viendo "La casa de papel", no pudo evitar acordarse de su novia Bruna Marquezine, con quien retomó su relación por tercera vez las pasadas navidades.

El jugador brasileño le echaba de menos y no lo ocultó en la imagen con la que continuó su directo, una en la que aparece junto a ella que acompañó de unas escuetas palabras: "Saudade de nós" ("Nostalgia de nosotros").

0 Comentarios

Normas Mostrar