DIVERTIDAS ANÉCDOTAS

Bruna Marquezine revela la inesperada fecha que grabó Neymar en sus alianzas

Además de contar un gran despiste suyo, la novia del crack ha descubierto que grabó la fecha de uno de sus logros deportivos.

Actualizado a
Neymar y Bruna Marquezine besándose en la playa.

Neymar y Bruna Marquezine retomaron su relación por tercera vez las pasadas Navidades y sus idas y venidas han provocado que no tengan muy claras las fechas más significativas de su historia de amor. Así lo ha evidenciado este fin de semana la propia actriz brasileña durante su participación en un espectáculo teatral de Sao Paulo tipo 'stand up', titulado 'Meu Passado Nao Me Condena' ('Mi pasado no me condena'), en el que se animó a contar una divertida anécdota que lo pone de manifiesto.

Esta anécdota es nada más y nada menos que la fecha que escogió el crack del PSG para grabar en sus alianzas, una cuanto menos inesperada si se tiene en cuenta que no tiene nada que ver con su relación. Bruna Marquezine la ha descubierto confesando que ella tampoco sabía cuál poner y que cuando Neymar le dijo que ya la había grabado ella le respondió, "¿Qué fecha? Ya me perdí". Lo que difícilmente se podía imaginar era la réplica que le iba a dar el jugador.

"Ah, yo tampoco lo sabía, puse la fecha que subí al podio en los Juegos Olímpicos", le dijo Neymar haciendo alusión al 20 de agosto de 2016, el día que conquistó la medalla de oro de fútbol con la selección brasileña en Rio de Janeiro.

Este es sin duda uno de los mayores logros de la carrera de Neymar y Bruna lo vivió y lo celebró junto a él con este cariñoso abrazo entre los vítores de los aficionados.

El gran despiste de Bruna con Neymar

Además de contar la inesperada fecha que grabó Neymar en sus alianzas, Bruna Marquezine confesó un gran despiste suyo que demuestra que no solo le 'bailan' las fechas de su relación. En este caso, reveló que se equivocó del día del cumpleaños de Neymar, el 5 de febrero, y que lo hizo en un grupo de Whatsapp en el que quedó en evidencia. Así lo recordó:

"Yo estaba en un grupo Whatsapp y alguien dijo: 'Vamos a cerrar una cena el día 2'. Yo hice el ridículo poniendo: 'El día 2 no puedo, es el cumpleaños del amor de mi vida. Entonces me contestaron: '¿Qué amor es ese, Bruna?', contó la actriz provocando las risas de la audiencia.