REDES SOCIALES

Shakira arrasa con un misterioso vídeo en Instagram

La cantante, pareja del jugador del Barça Gerard Piqué, conseguía 1,5 millones de visualizaciones en menos de 20 horas

Actualizado a
Shakira arrasa con un misterioso vídeo en Instagram. Foto: Instagram

La cantante colombiana Shakira arrasa con un misterioso vídeo publicado en Instagram y se hace con 1,5 millones de visualizaciones en menos de 20 horas.

Las imágenes en blanco y negro anuncian, según aseguran los comentarios de sus fans, el próximo lanzamiento del clip del tema Trap, incluido en el disco El Dorado, y en el que la pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué colabora con el canante Maluma.

Hace unos días se publicaron las fechas oficiales para su reaparición en los escenarios. "¡Noticias de la gira! Shakira acaba de añadir nuevas fechas en Hamburgo, Londres y Burdeos para la gira 'El Dorado' que empezará este verano”, rezaba el post de Instagram de la artista.

En su peor momento

Desde que el pasado mes de noviembre Shakira anunciara la cancelación de su gira "El Dorado" por una hemorragia en sus cuerdas vocales, no han dejado de sucederse las malas noticias sobre la barranquillera.

A los problemas de salud se sumaban los rumores de una supuesta crisis con su pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, su aparición en los Paradise Papers y la denuncia de Hacienda ante la Fiscalía por presunto delito fiscal.

La Agencia Tributaria española considera que la colombiana, una de las artistas mejores pagadas del panorama internacional, residía en España entre los años 2011 y 2014, y no en Bahamas como aseguraba, y debía tributar en este país por la mayor parte de los ingresos generados en todo el mundo.

Fotografía viral de 1997

En medio de toda esta tormenta mediática, el pasado fin de semana las redes sociales sacaban a la luz una fotografía de Shakira del año 1997 que corría por Internet como la pólvora en cuestión de horas.

Con pantalones pantalones de campana de color azul, una camiseta marrón, el pelo negro y  las manos sobre el teclado de un modelo antiguo ordenador que apagado, la estrella aparecía con look muy diferente al actual