TWITTER

Shakira: la sorprendente fotografía viral de la cantante del año 1997


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

Actualizado a
Shakira: la sorprendente fotografía viral de la cantante en 1997. Foto: Instagram

Las redes sociales sacaban ayer a la luz una fotografía de la cantante colombiana Shakira del año 1997 y se hacía viral en cuestión de horas.

La intérprete aparece en la imagen ataviada con un sorprendente look con pantalones de campana de color azul, una camiseta marrón con rayas a juego del pantalón, el pelo negro y con las manos sobre el teclado de un antiguo ordenador que está inexplicablemente apagado.

La instantánea, que tiene más de 20 años, fue tomada en la sección ‘Pelaos’ de la redacción de ‘El Heraldo’, un diario de su Colombia natal al que fue para promocionar su exitoso disco: ‘¿Dónde están los ladrones?’.

La estrella solo tenía 21 y se sentó en la mesa de Patricia Escobar, Editora de las revistas de la casa editorial barranquillera por aquél entonces, según desvelaban desde el citado periódico.

"La mejor cola de Colombia"

Esta no es la primera vez que el pasado de la intérprete salta a las redes sociales.El pasado mes de agosto un vídeo de 1994 corría en YouTube como la pólvora.

En las imágenes Shakira aparecía como candidata a un concurso que premiaba “la mejor cola de Colombia”. Con solo 17 años y enfundada en un bikini dorado, la pareja del jugador azulgrana posaba para la cámara con una imagen muy diferente a la actual.

La ahora estrella internacional, luchaba en aquél momento por abrirse hueco en el dificil negocio discográfico. Más de 20 años más tarde y con su sueño cumplido es una de las artistas mejor pagadas del mundo.