Isco a Sara Sálamo: "Te quiero"

MENSAJE DE CUMPLEAÑOS

Isco a Sara Sálamo: "Te quiero"

Isco a Sara Sálamo: "Te quiero". Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid felicitaba a la actriz tinerfeña por su 26º cumpleaños con un cariñoso mensaje en sus redes sociales

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón felicitaba a su novia Sara Sálamo por su 26 cumpleaños con un cariñoso mensaje y un "Te quiero" en su cuenta de Instagram.

La actriz cumple hoy 26 años y su chico ha querido homenajearla con una fotografía de los dos en blanco y negro y unas bonitas palabras en sus redes sociales: "Feliz cumpleaños mi amor. ¡Que tu sonrisa perdure en el tiempo y sigas contagiando esa alegría que tienes! Te quiero", le decía.

"Quiero seguir haciendo el gamberro"

Sálamo también ha hecho referencia a su cumpleaños y esta mañana "sacaba así la lengua" a sus seguidores: "Hola, ya tengo 26, pero quiero seguir haciendo el gamberro, cantar por la calle y desgastarme a veces a besos", anunaciaba.

En su mejor momento

Sin duda, la actriz vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Desde que su noviazgo con Isco saltara a la luz pública la intérprete cotiza al alza, según informaban desde LOC, y las marcas suspiran por hacerse con su imagen, además, su relación parece marchar viento en popa.

Convertidos en la nueva pareja de moda, Isco y Sara Sálamo han compartido con sus seguidores la marcha de su relación a través de las redes sociales y algunos de sus momentos más románticos se han hecho virales en cuestión de horas.

#deaquiamarte @iscoalarcon 💥🥐💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Uno de esos momentos que ellos califican como "Magia verdadera" fue este vídeo publicado hace una semana en el que aparecen besándose después de que la canaria le diera un mordisco a un dulce.

0 Comentarios

Normas Mostrar