INSTAGRAM

Isco presume de convertir a Sara Sálamo al madridismo y ella lo explica así

El jugador del Real Madrid y su novia han vuelto bromear en las redes sociales demostrando una vez más que juntos se lo pasan en grande

Actualizado a
Isco presume de convertir a Sara Sálamo al madridismo y ella lo explica así. Foto: Instagram

Isco Alarcón y su novia Sara Sálamo han vuelto bromear en las redes sociales demostrando una vez más que su relación va viento en popa y que juntos se lo pasan en grande

El jugador del Real Madrid aseguraba en su Instagram Stories haber convencido a la actriz del Atlético de Madrid para cambiar de equipo. En la imagen se ve a la canaria con un gorro con el escudo del club blanco. “Ya está convencida”, escribía Isco junto a la instantánea.

Ampliar

Sálamo no ha tardaba en responder en sus redes sociales donde colgaba un vídeo en el que dice :“En serio, que aunque haga mucho frío, soy más colchonera que nunca. Siempre seré colchonera. Eso es lo que tengo que decir”.

Pero Isco lejos de dejarlo estar continúa con el vacile y al final del vídeo se le puede oir gritar: “¡Chaquetera!”.

Esta claro que el buen rollo que mantiene la pareja, que confirmaba hace unos días su relación con una fotografía, es contagioso y las redes se han rendido una vez más a su simpatía.

"Ser del Atleti es un estilo de vida"

La actriz, colchonera de los pies a la cabeza, aseguraba en una entrevista al diario Marca en 2013 que "En la vida hay cosas que no se pueden expresar ni definir con palabras. Ser del Atleti es una de ellas. ¡Aúpa Atleti!”, decía.

La tinerfeña se revelaba ya entonces como una colchonera acérrima: “Ser del Atleti es un estilo de vida que sólo reconocen los que lo practican”, sentenciaba.

Parece que por muchas bromas que haga Isco sobre su posible conversión al madridismo, de momento, con Sara Sálamo la cosa está difícil.