NO SE CALLA

Laura Escanes denuncia el acoso sexual que sufre en las redes sociales

La influencer, mujer de Risto Mejide, ha mostrado los mensajes subidos de tono que le dejo un internauta y su tajante respuesta.

Actualizado a
Laura Escanes, modelo, influencer y mujer de Risto Mejide, en una imagen en blanco y negro.

Laura Escanes es a sus 21 años una de las influencers más populares de nuestro país, pero su frenética actividad en las redes sociales también le hace vivir su cara más oscura y recibir comentarios muy desagradables.

La modelo y mujer de Risto Mejide ha querido denunciar públicamente los que ha recibido de un internauta que ha aprovechado el anonimato que brindan las redes para dejarle varios mensajes subidos de tono con claros tintes de acoso sexual.

Laura Escanes los ha compartido tal cual, publicando una captura de los mismos en la que se lee las tres repulsivas frases que le dedicó: "Como me gustaría mordisquear esos labios", "Daría lo que fuera por verte las tetas" y " Como me excita que metas tu manita en el escote". Junto a ella la modelo dejo clara cuál es su contundente respuesta ante este tipo de usuarios, el bloqueo instantáneo.

Esta denuncia de Laura Escanes ha tenido un gran alcance y además de llegar a diversos medios, le ha hecho recibir el apoyo de numerosos seguidores. Muchos de ellos, también le han animado a dar un paso más adelante descubriendo la identidad del acosador y/o denunciándole directamente ante la policía.

Otros casos en los que Laura Escanes ha alzado la voz

Laura Escanes ya ha demostrado sobradamente que no es de las que se callan y que no tiene reparos en contestar a todo aquel que le ofenda. Como pruebas recientes tenemos la gresca que tuvieron ella y Risto Mejide con Alfons Godall, el que fuera vicepresidente del Barcelona durante la época de Joan Laporta, su sonada pelea con la youtuber Esti Quesada, conocida como Soy una pringada, y el zasca que le soltó a una seguidora que le acusó de tener "lorzas".

Pero anteriormente, el pasado mes de junio, Laura Escanes ya denunció otro caso de acoso que le indignó especialmente dada su repercusión y que en realidad ella no tenía nada que ver. Fue por un audio que se filtró en el que se escuchaba a una mujer discutiendo con su expareja que se atribuyó erróneamente a ella. La influencer mostró su tremendo malestar en una entrada de su blog que titulaba "Respeto" en la que pedía límites a los medios y a los internautas para evitar más casos de acoso como el que había sufrido ella con esta grabación.